Mustia hasta los huesos

jueves, febrero 01, 2007

Con todo cariño...




Ya pasan de las 12:00 de la noche y por poco se me olvida escribir este humilde post, en honor a mi queridísima amiga Gaby Garza, alias "la chaparrita", quien el día de hoy tiene la fortuna y bendición de cumplir sus 27 primaveras, ahhhh!!!
Chaparraaaa, qué te puedo yo decir!! Que te QUIERO UN CHINGO y que de corazón bendigo el día en que Chuy me hizo coincidir contigo.
GRACIAS por tu sencillez, tu confianza, tu inocencia (por cierto ya algo perdidaa, jajaja), por la alegría que siempre transmites y por la bella persona que eres. Así es que... ya estamos bien puestos para el viernes y festejar contigo tu cumple.
FELICIDADES CHAPARRITA!!!

Pd. Y a coooo...mer y a chupar que el mundo se va a acabar!!! inguesúuuu.
La mustia

1 Comments:

At 8:17 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

AHORA SI TENGO GANAS DE ECHARME UNOS VAMPIRITOSSS!!! ASI ES QUE MAÑANA AHI ESTARÉ...

Besos
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home