Mustia hasta los huesos

martes, febrero 20, 2007

La diferencia...





… y te volví a llorar un río,
un manantial y todo un mar.

Pero en esta ocasión fue diferente, porque hoy mis heridas han sido cerradas por cada una de las lágrimas derramadas.

La diferencia es que hoy soy más mujer y menos niña,
y por ende, menos estúpida!!

La diferencia fue que te amé más que a mí misma
y te me volviste inalcanzable.

La diferencia fue que di todo lo que soy
hasta olvidarme de mi misma.

Vaya cuántas son las diferencias que nos separan
Y que hasta hoy puedo entender.

Ahora me encuentro bien sin ti
Con la única diferencia de que ahora ya eres pasado.

4 Comments:

At 1:35 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Auch... mustia... un escrito fuerte muy fuerte y muy directo... este le hubiera servido a alguien que me hizo mucho daño antes de que llevara mi cubano.... me hiciste acordarme cuando yo le hice hace tiempo un escrito donde le decía lo que se merecía... me gusto mucho tu escrito... saluditos!

 
At 11:47 a.m., Blogger una vez pensé tenerlo todo, hasta que te conocí said...

además de fuerte es bueno cuando el dolor pasa, así puedes ver los errores y los aciertos. también es cuando te das cuenta que mientras más tarda en sanar es porque tal vez fuiste tú quien amaste más

saludos
miriam

 
At 12:56 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

CUBANITA: Muchas graciass por pasar por aki. Nos vemos en el mesenger para seguir chacoteando.

MIRIAM: En esa ocasión, ya hace algun tiempo, definitivamente amé hasta los huesos. No me arrepiento en lo absoluto, fue bello pero terminó.

GRACIAS AMIGAS POR COMENTAR les mando besitos mustios.
La mustia

 
At 1:56 p.m., Blogger adriana said...

En especial me gusta y me encanta este escrito porque me recuerda lo estupida que puede llegar a ser una cuando esta enamorada de un tipo que no la merece, y lo peor que el guey ni se inmuta, pero bueno el amor es bello mientras dura, lo cabron es cuando se acaba.

Saluditos

 

Publicar un comentario

<< Home