Mustia hasta los huesos

martes, febrero 06, 2007

El tamaño SI importa...




Después de la controversia que generé con mi post anterior, porque aunque no lo crean lo hubo por mi messenger (mustios cobardes), ahora resulta que todas mis MUSTIAS AMIGAS son muy extrovertidas y liberales; y que ahora mi mustia persona ha perdido varios puntos de credibilidad.

Quiero aclarar algunos puntos:
1. Nunca dejé de lado la pasión, el cachondeo y la lujuria en una relación, porque también hay relaciones sin amor, donde el deseo y la atracción pueden ser el detonante de una deliciosa noche de aventura y pasión!!! Lo aclarooo, porque de una "monja mojigata" no me bajaron y para nada lo soy!!!

2. Debo aclarar que mi post anterior NO genealiza la opinión de mis mustias lectoras. El texto es solo la humilde opinión de esta mustia servidora... No quiere decir que todas pensemos lo mismo o que pretenda que piensen como yo... no, no, no... cada quien tiene derecho a pensar y a sentir lo contrario.

Ahora bien, "me pongo de a pechitooo" y los RETO A QUE COMENTEN a calzón quitadoo (por favor no lo tomen literal, okey) SI IMPORTA O NO EL TAMAÑO. Nos es realmente importante el tamaño para nosotras las mustias? Les importa a ustedes el tamaño de su "pequeñín"?, Les afecta que se ponga en tela de juicio el tamaño de su miembro?... vengaa COMENTEN MUSTIOS MÍOS, a ver si es cierto que muy machitos y valientes!!!

Chaitoo.
La mustia.

7 Comments:

At 7:57 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

MUSTIO DE TIERRAS LEJANAS dice:

“El tamaño SI IMPORTA, culturalmente para los hombres es significado de fuerza, superioridad y seguridad desde siempre, ¿han revisado las culturas prehispánicas?, ¿se han preguntado de donde viene la palabra testimonio?, para las mujeres no es lo mismo platicar con las amigas de una aventura con uno cualquiera a un cualquiera que esta bien armado para las Líes del amor. Físicamente importa, si son terminales nerviosas tanto en la mujer como en el hombre, no es lo mismo 10 cms. de sensaciones buenas a 15 o más de placer. Pero si alguno es pequeño recuerde que si se trata de una ocasión de sexo, placer y lujuria no importa lo largo y grueso sino lo que se mantiene tieso y si se trata de la mujer que amas, lo mismo que lo anterior pero con mucho amor.”

 
At 3:22 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

CHAPARRA dice:
Hay veces que si importa el tamaño no? Digo pa cosquillas te las haces tu sola, jajaj.
Pero.... si lo tienen y no lo saben usar bien, sacarle provecho ...pos es un verdadero desperdicio no? jajaj me han platicado jajajja.

Depende mucho de la relacion que haya, si es mero placer, o hay algo mas a fondo como el amorrr.

 
At 10:53 a.m., Blogger una vez pensé tenerlo todo, hasta que te conocí said...

sí, si importa el tamaño... no pudes desear chingaderitas... ajajajajaaj

 
At 2:53 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Pues... mi querida Mustia... mmm ahorita mejor lo dejo en eso "..." porque no me puedo quejar.... en realidad estoy bien con lo que me encontre en mi camino, si me leyera... ayyyy no pobre de mi me mata jajajajaja saludos ;)

 
At 6:30 p.m., Blogger ANiS said...

jajajaja... me dio risa el mensaje anterior. "Si me leyera me mata" y es que tenia unas amigas que todo el santo dia hablaban de eso. De tamaño, posiciones, grosor y demas... que horror! Creo que hay cosas que importan mas que unos centimetros de mas o de menos ¿¿NO crees??
YO opino que no importa!
SALUDOS QUERIDISIMA AMIGA! jajajaja

 
At 8:01 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

AHI LES VOY:

MUSTIO DE TIERRAS LEJANAS: Mustio, gracias por comentar y qué ilustrativo nos salió, muy bien!!!
Saludos y GRACIAS por hacerme llegar su coment, espero su llamada el sábado...

CHAPARRITA: Mírala qué intrépida me salióooo, jajaja...

MIRIAM: Hay chingadeitas que hacen maravillas!!!

MARELYT: Jajaja, usté opineee, que no se la van a comer (es decir, no te van a regañar)!!!
Mujer, derramas miel por odo tu blog!!! eso me dá más gusto... Disfrútaloooo y sé feliz.

ANIS, AMIGOCHAA!!! Claro que piensas como yoo!! Vayaa, yo creo que por eso nos caemos bien... Hay mejores cosas que hacer, que compartir que solo unos centimetrossss...

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!!!

Besos mustios
La mustia

 
At 6:06 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Bueno comprendan... pero es que pobre el esta en Cuba y ni se imagina que ando hablando de "el tamaño" de tremendo asunto... jajaja después de todo vine a reirme un poco de esto... saludos mustia!

 

Publicar un comentario

<< Home