Mustia hasta los huesos

jueves, febrero 15, 2007

Arte o muerte...



LA TAUROMAQUIA... Arte o CRIMEN?, espectáculo o NEGOCIO?, fiesta o MATANZA?, espectador o COMPLICE DE ASESINATO??

VALE LA PENA!!!????

8 Comments:

At 1:36 p. m., Blogger Erika. said...

No sé realmente de qué hablas...

Pero yo sentí cómo les caían las pedradas a todos aquellos que aman el "arte" taurino.

Triste espectáculo ése :(

Besos.

 
At 7:11 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

SI AMIGA DEL DISQUE ARTE TAURINO... Y MIRA LO QUE SON LAS COSAS, UN HERMANO DE MI SEÑORA MADRE (OSEA MI TIO) FUE MATADOR DE TOROS AQUI EN SAN LUIS...

GRACIAS POR TU COMENTARIO.

SALUDOS
La mustia

 
At 9:38 p. m., Blogger Wilson said...

Era muy pequeño cuando mi abuelo paterno me llevó a los toros aquí en Monterrey. Tendría unos cuatro años. Fuí un par de veces cuando tenía esa edad y también recuerdo que mi Papá venía también.
Hoy en día no me llama la atención y coincido en que es mucha tortura y violencia inecesaria para el toro. Y mi Papá tampoco ha regresado a ver alguna corrida de toros. Y si tengo hijos algún día, pues les platicaré lo que ví, pero nunca los llevaría por mi cuenta.
Saludos Mustia...

Wilson

ps. que bonitos ojos!

 
At 10:02 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS WILSON. BESOS MUSTIOS PARA TI, BYES

 
At 1:55 a. m., Blogger El Negro said...

Quisiera agregar que el arte de la tauromaquia es todo menos arte.

Quisiera ver al torero en igualdad de condiciones que el toro; hambreado, asustado, azuzado, la herida de una pica en plena espalda, un par de banderillas etc y a ver cómo le va al hijoesu...

O mejor aun, hombre contra toro, el toro tiene su fuerza y el hombre la agilidad y el uso de la razón... tal como se efectuaba el ritual del salto del toro en la antigua Creta. Ése era un señor reto para hacerte hombre. De ahí viene la frase "tomar al toro por los cuernos". Había que saltar por encima del toro sujetándolo por los cuernos y el reflejo del toro era arrojarlo hacia atrás. El participante debería aparecer ante el toro completamente desnudo o con un simple calzón y sobrevivir la embestida y el salto (no todos sobrevivían)... éso es tener pelotas. Mis respetos para ese deporte extremo y paso de rama para hacerte un hombre.

Besos querida Mustia

 
At 2:03 a. m., Blogger El Negro said...

Y a mí que ni me lleven ni me inviten porque si llego a asistir es para echarle porras al toro. El clímax sería ver como Mr. Toribio le propina tremenda cogida al dizque matador clavándole un pitón entre la bolsita y el anillo para seccionar el cayado de la arteria femoral y presenciar como 5 litros de sangre de "torero" machito y valiente se van en los siguientes 28 segundos.

Y Claro! que le den al toro oreja y "rabo" mientras al señor le sacan del ruedo con arrastre lento por haber sido "tan valiente".

Salud, mientras presencio la salida me beberé un tintorro, o un vinillo de Narbona.

 
At 7:51 a. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS NEGRITO... TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO... NO LO PODRIA HABER DICHO MEJOR!!

BESOS PARA TI Y TU FAMILIA
La mustia

 
At 12:27 a. m., Blogger caramelo de cianuro said...

Opino igual que el Negrito. Tengo un amigo que torea y siempre le digo lo mismo: métete al ruedo con las manos vacías, y a ver como te va.

:( Definitivamente, arte no.

 

Publicar un comentario

<< Home