Mustia hasta los huesos

sábado, febrero 17, 2007

Felicidades pollito!!!…


Vaya que pasa rápido el tiempo. No puedo dejar pasar este día sin mencionarlo pues ya hace un año que tuvimos la bendición de que mi sobrino-ahijado viniera a este mundo. Posiblemente para algunos de ustedes no tenga la más mínima importancia, pero para mi cuñado y mi hermana, e incluso para toda la familia, el que hoy lo tengamos aquí es realmente un regalo maravilloso!!!
Después de 12 años de espera, un 18 de febrero de 2006 nació Jorge Armando, mi ahijado.
Realmente la pasamos mal cuando nos dijeron que el bebé se tenía que quedar en el hospital en observación. Casi 15 días de angustia pero como todo un guerrero, luchó ganando su propia batalla. Fue entonces que llegó a casa, llenando de luz nuestras vidas... llenándolas de risas, de llanto, de gritos, de pañales sucios, de biberones medios vacíos y de dolores de espalda, jajaja claro que todo se compensa al verlo sano, casi caminando solito y balbuceando pequeñas palabras…
Mañana será su primer cumpleaños y por eso, es que dedico este post a mi gordito, a mi changuito, al “pollito” como todos le dicen… Así es que andamos de fiesta donde festejaremos la enorme dicha de tenerlo HOY con nosotros. FELICIDADES POLLOOO!!!

Pd. Claro que les tendré fotos del gran evento!!!

Cahitoo
La mustia

8 Comments:

At 7:19 p.m., Blogger blancah51 said...

esta hermoso y se de lo que hablas porque mi bebe que ya va por 3 años tuvo complicaciones al nace y se tuvo que quedar en el hospital 15 dias igual que tu sobrino y es horrible salir de la maternidad sin bebe y saberlo en riesgo aunque sea minimo. FElicidades y mil y un bendiciones para ese chiquito, y un besote a ti.

 
At 10:04 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

AMIGAAA MUCHAS GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS!!! Y GRACIAS POR PASAR POR ESTE HUMILDE BLOG Y COMENTAR.

LOS EXTRAÑOOO, POR FAVOR SALUDAME A TODOS LOS QUE VEAS Y UN BESOTE PARA TI TAMBIEN.

SALUDOS
La mustia

 
At 1:56 p.m., Blogger Araceli Gallardo Peña said...

¡¡Dios santo.. que niño tan bello!!!

Felicidades... mira que yo también soy una tía loca por sus sobrinos, son dos y están hermosos también ;)

 
At 2:30 p.m., Blogger La-Roc said...

Que cosita linda...
Besitosssssss, Felicidades!!!

 
At 7:13 p.m., Blogger Drac said...

Todo tiene su importancia. Y la tia normalmente hace bien el papel de cuidar a su ahijado,:-P

besos

 
At 10:28 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Cada que veo un niño, me acuerdo de mi sobrino... que hace que me sienta feliz y viva de ver que haya no solo un niño como mi sobrino de hermoso, si no hay mas bebes bellos como ELLOS 2... mi querida Mustia le pido disculpas por no saludarla en el msn, ya vera un post de explicacion de porque he abandonado el blog, el msn y las platicas que tanto me gustan para conocer a las personas, espero regresar a la normalidad :)

 
At 12:04 p.m., Blogger Kiki said...

Mustia, qué hermoso niño, felicidades a Jorge Armando, y a la orgullosa madrina :D

Besos.

 
At 12:18 a.m., Blogger ANiS said...

Se que los tengo un poco olvidados a todos, entre trabajo y algunas otras tantas cosas el tiempo para chatear o comentar o postear se han reducido al minimo.
y aunque sea tarde aprovecho para felicitarte por tu sobrino tan hermoso. YO YA QUIERO UNO!!! =( jaja
saludos y feliz cumple atrasado para el pollo!

 

Publicar un comentario

<< Home