Mustia hasta los huesos

lunes, marzo 12, 2007

Cuando no te esperas nada...


Te ha pasado que cuando dejas de buscar... siempre aparece alguien especial a tu vida y llega sacudiéndolo todo???
Escucha esta canción, que lo describe perfectamente. Es una de mis favoritas!!!

Pd. Es por eso que digo: "... no te conozco, pero sigo esperando a que llegues a mi vida". Y para los que, como yo, siguen esperando.



Rola: Quien te dio permiso
Canta: Raúl Ornelas
Acompañado: de Edgar Oceranski.

Chaitoo.
La mustia

7 Comments:

At 11:02 a.m., Blogger una vez pensé tenerlo todo, hasta que te conocí said...

Querida Mustia

Eso justamente me está pasando a mí, cuando menos lo esperaba llegó esa persona tan especial y sin pedir permiso se lleva mis pensamientos.

Espero pronto llegue esa persona que te llegué a robar los pensamientos.

saludos

miriam

 
At 8:51 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS MIRIAM, yo así lo espero también... pero el méndigo se está tardandooo... ajajajaj. Es broma!!!

Besitos y goza tu, la llegada de esa persona a tu vida, nada más cuidate, okey.

La mustia

 
At 3:21 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

A veces son cosas que uno no entiende... mi querida mustia, uste' disfrute todo lo que viene en camino... le auguro cosas muy buenas, jajajaja ni que fuera Walter Mercado, pero se las deseo :)

 
At 9:51 a.m., Blogger La-Roc said...

Lo hermoso de no esperar... es que te va sacudiendo la sorpresa... te inunda la vida de regalos y se es más agradecido con todo.

Un abrazo enorme.

 
At 10:56 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS MUSTIAS, MARTICA, HADA... SIEMPRE FIELES COMO UN BUEN PAR DE MUSTIAS QUE SOS!!

BESITOS MUSTIOS
La mustia

 
At 11:57 p.m., Blogger ANiS said...

Que linda cancion, jamas la habia escuchado!

SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA =)

 
At 11:39 a.m., Blogger Pancho Salinas said...

solo pasaba por aqui, chido blog

 

Publicar un comentario

<< Home