Mustia hasta los huesos

domingo, marzo 11, 2007

No pasa NADA...


Hace un par de días me preguntaron:
- Y tú, mustia qué me cuentas... Cómo estás?
- Mmmhhh y solo pude responder: Bien. Y que qué cuento... mmhh pues NADA.

Ohhh grandiosa respuestaaa... pensé esa noche mientras conciliaba el sueño.
Qué es lo que me pasa que no pasa NADA en mi vida???... Es bueno o malo que no pase NADA en mi vida?
Haciendo una introspección, no me siento triste, ni deprimida, ni ando en mis días. Solo detecto un aire de PASIVIDAD emocional en donde no pasa NADA..., vaya es como ver un vaso de agua medio lleno o medio vacío.

Bueno, no es que no pase nada, porque laboralmente hablando me pasa de TODO: estrés, trabajos que tienen que salir a como de lugar antes de vacaciones, las mil y una indecisiones de otros, "suposiciones de gente que no hace su chamba, corajes, inconformidades, hipocresías, enemistades, malas caras, obligaciones, en fin... ahí si me pasa de todo!!!
Por lo que una vez más concluyo, mi vida se traduce a TRABAJO y más trabajo. (Por lo que disculparán mi falta de posts durante estos días)...

Por lo que HOY he decidido, DISFRUTAR al máximo y como enana, mis próximas y muy anheladas vacaciones. Lo juro!!!Esperando regresar y gritarles que PASÓ ALGO EN MI VIDA!!!

Pd. Recuerdo que ya casi, hace un año visité por primera vez la grandiosa ciudad de Monterrey. Vaya gratos recuerdos!!!

Chaitoo y besos mustios, feliz inicio de semana a todos!!!
La mustia

3 Comments:

At 11:33 p.m., Blogger ANiS said...

Me ha pasado infinidad de veces el tener que dar esas respuestas de "nada, por aqui no ha pasado nada" jejeje Y si, tambien se me ocurrio la grandiosa idea de hacer algo diferente para hacer que las cosas sucedieran.
vas a ver que tu viaje sera fenomenal.. y espero que a tu regreso nos cuentas todas tus aventuras y las buenas nuevas.

FELIZ SEMANA AMIGA! =)

 
At 2:22 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Vaya mustia... no te sientas mal, yo por eso no hablo con la gente en el msn y es que no ha pasado nada grandioso en estos días previos a cambiarme, solo puedo decir hay muchas cajas a mi alrededor, mucho dejo de nostalgia y que extraño a Victor, cosa que ya todos conocen, le aseguro amiga mia que es algo normal en la mayoria de los casos, disfrute sus vacaciones y traiga muchas fotos y viva con los franceses a lo mejor uno le dice je t' adore mustia!! jajajaja como ves? yo por lo pronto ya deseo con muchas ganas la primera semana de Abril, vienen amistades a la semana cultural de Zacatecas y me muero por verles... :)

Bueno que tenga bonita semana sale?

 
At 8:16 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS PAR DE QUERIDAS MUSTIAS... PERO LES SOY SINCERA, ME SIENTO BIEN, SOLO QUE DEMASIADA TRANKILIDAD ME DESESPERA... JAJAJA.

BESITOS A AMBAS...
La mustia

Pd. Y claro que me divertiré y traeré muchas fotos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home