Mustia hasta los huesos

viernes, mayo 18, 2007

México en pelotas...


Como buena MUSTIA que soy, no puedo dejar de escribir algunas líneas sobre lo ocurrido hace unas semanas atrás, en el zócalo capitalino del DF con el “multimencionado” desnudo masivo convocado por el afamado fotógrafo Spencer Tunick…
Inche viejo, vaya que es “cabrón” el uey!!!... Iraaa que juntar a un “chingal” (sinónimo de un “chingo”, okey) de personas completamente en pelotas, no cualquieraaa ehhh?? Y todavía más increíble que lo haya logrado sin prometerles ABSOLUTAMENTE NADA: ni tortas, ni chescos, ni nuevas viviendas, ni agua disque potable… nada más que una fotito.

La convocatoria proclamaba en sus líneas: “Por la cultura y por México… y por el puro gusto de verte y ver a otros, como tú en cueros!!!... (PUERCOSSS!!! dijiera mi agüelita si viviera)…

Posss qué chingón que un gringuito “x” con su camarita y una escalera haya logrado despojar a tantos miles de mexicanos y mexicanas, no solo de las pocas prendas que traían, sino de sus sometidos pudores, de los estúpidos complejos y de la mojigatez de sus creencias…
Es que es realmente increíble: porque reunió a más de 18 mil personas que les valió madres ser chiquitos o grandotes, morenitos o blanquitos, pelones o con el pelo suelto. Logró que más de 18 mil sujetos se levantaron antes de las 4:30 de la madrugada y éstos se dieran cuenta de que en el DF se puede apreciar la salida del rey sol. Hizo que más de 18 mil almas les valiera un comino llegar tarde o de plano no llegar a sus trabajos, oficinas y/o escuelas. Y lo más importante, ACUDIERON más de 18 mil cuerpos desnudos que, por primera vez se UNIERON por una causa común: “Despertar el MUSTIO morbo de todos los millones de mexicanos restantes que NO PUDIMOS ESTAR AHÍ!!!

Por eso digo… Qué VIVA MÉXICO CABRONESSS!!!

Pd1. Bien por los que participaron. Yo también hubiera contribuido con mi redondeado y mustio “cuerpecito”.

Pd2. Para que aprendan inches politicuchos de quinta que tenemos!!! Inche gringo chingón, sin chescos y a cuantos no juntó… y en cueros ehhh!!!

Pd3. Tendrá que venir otro gringo para decirnos “entre líneas” lo que somos capaces de SER Y HACER POR MÉXICO???? Sólo pensémoslo un momento…

Chaitoo.
La mustia.

8 Comments:

At 1:20 a. m., Blogger Mr. Cougar said...

Pues yo creo que eso fue de lo más equis.. a la gente nomás dile que va a formar parte de un "récord", y solitos se apuntan sin necesidad de que les ofrezcas torta y chesco jajaja

 
At 12:00 p. m., Blogger ANiS said...

no se me va a olvidar el comentario de una viejita de 75 años que entrevistaron y dijo: "Me atrevi a ahcerlo porque jamas en mi vida he hecho nada interesante" asi que decidio deshacerce de sus ropas para una fotografia... interesante no?

 
At 6:48 p. m., Blogger pato said...

Hola queridísima Mustia , bloguer me tenía bloqueda , pero por fin estoy " al aire " .
Estoy de acuerdo en las 3 pd , la verdad yo no me hubiera atrevido , soy demaciado tímida !!

 
At 6:02 a. m., Blogger Princess Ale said...

uuuuuuuuuuuu yo tampoco, me hubiera encantadooo jajaja aunque no me atrevo ni aki en las playas nudistas jajaja

Mustia, tienes skype o msn, para comunicarnos mejor y decirte algo sobre Madrid?

Saludos

 
At 8:14 a. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

mi skype te lo puse en tu blog.

Espero verte y oirte pronto.

Saluditos
La mustia

 
At 9:12 p. m., Blogger ∂Væ ƒæNiX™ said...

Hola mi querida Mustia: Le agradezco sus "mustios" apoyos para mi persona, quiero decirle que lo que puso Anis era lo que yo andaba buscando interiormente hace varios días, siempre he dicho que no se realmente encontrarle el lado interesante en mi vida, tal vez me haga falta algo para descubrirlo, espero hacerlo un día de estos... saludos!!!

 
At 4:21 p. m., Blogger bombon said...

jajaja me pregunto si alguno de ellos tendra blog ????


A mi me gusta el estilo del fotografo ;).

Saludos amiga!

 
At 11:33 a. m., Blogger ∂Væ ƒæNiX™ said...

Yo conozco a una persona de ellos que tiene blo' esta en mi blog y es mi comadre Yara, por si quieren conocerla :)

 

Publicar un comentario

<< Home