Mustia hasta los huesos

martes, mayo 01, 2007

Una mustia en Paris, parte 3...

... me quedé con que fue mi cumpleaños, verdad?.
Mmmhh para el siguiente día viernes, coincidimos en ir a conocer el edificio-monumento de "El Panteón", edificio donde además de que se encuentra un enorme péndulo custodiado por un gato egipcio, se encuentran las tumbas de grandes hombres, entre los que destacan: Victor Hugo, Alejandro Dumas, Voltaire, Rousseau, Marie Curie, entre otros.
Saliendo nos dirigimos a hacer un tour de shopping por calles aledañas, caminando hasta los Campos Eliseos: Nike, Zara, Disney, etc. Después de comer en un restaurante griego en el barrio latino y comprar algunos souvenirs Más tarde nos dirigimos a conocer el "Museo Erótico" que está a una cuadra del Molino Rojo, que por cierto me pareció bastante light para lo que yo hubiera imaginado. Paseamos por esa zona, nos sentamos en un café y más tarde a descansar.
El sábado se nos hizo un poco tarde, pero lo destinamos a ir de shopping al centro comercial de La Defensa, para despues comer unas ricas y llenadoras ensaladas en Paul y mas tarde descansar sobre las escalinatas de la explanada.
El domingo fue la despedida de mi "mustio amigo de tierras lejanas", quien tuvo que retornar a su vida cotidiana. Con un gran abrazo nos despedimos, deseándonos suerte y prometiéndonos seguir en contacto... y partió. Para un par de horas más tarde, mis primos, la pequeña daniela y yo tomábamos el tren rumbo a "Versalles", el castillo y jardines de la reina Antonieta. Solo unas cuantas hectáreas de pequeños jardines y algunas fuentes y lagos... nada mas. Nos bastó todo el domingo para recorrer todo el castillo y los jardines asi es que tan solo imagínenselo o solo observen las fotos que a continuación les comparto... disfrútenlas!!!












Chaitoo.
La mustia

Pd. No se pierdan las cosas que solo se ven en París...

6 Comments:

At 10:49 a. m., Blogger Caramelo de Cianuro said...

QUé hermoso viaje, y gracias por narrarlo con tanto detalle. Experiencias inolvidables. Un abrazo y todo mi deseo de que tengas más oportunidades de hacer recorridos como éste.

 
At 6:54 p. m., Blogger Hada Morena said...

Casi me traslado .... que hermoso

¿Cómo no desear vivir entre tanta belleza?

Un abrazo desde el Caribe!

 
At 9:33 a. m., Blogger bombon said...

que hermoso lugares la verdad que es bello paris , esperemos nuentra oportunidad para que paris nos conosca jaajaja
un abarazo

 
At 1:48 p. m., Blogger mujer imagen said...

mm Europa!, Italia, España y Francia, esa trilogía que corona todo. Entretenido este tu vuelo...
desde el Sur del Mundo.
un saludo.

 
At 5:26 p. m., Blogger Princess Ale said...

wowowow Paris esta fenomenonal y en serio como no pudimos conocernos ahi, ya que andabamos por los mismos rumbos jajaja.

Bueno tu paseaste infinidad, yo solo anduve por ahi de noche jajaja, levantandome tarde y asi...

Ya nos encontraremos luego....

Hubieras pasado por lausanne, eran solo 500 kms maso

un saludo

 
At 2:48 a. m., Blogger Ave Fénix™ said...

Nombre amiga que aburridota te pegaste eh?

 

Publicar un comentario

<< Home