Mustia hasta los huesos

jueves, abril 19, 2007

Para deleite de mis mustios...


Heme aquí de regreso, con miles de momentos que compartir. Sin embargo, necesito un poco de tiempo para sentarme y escribirlos. Mi único problema es volver a acostumbrarme a los nuevos horarios, ya que prácticamente no he dormido nada. Prometo retomar el ritmo de este MUSTIO BLOG este fin de semana... así es que estén al pendiente.

Mientras tanto, muestro y comparto esta imagen desde tierras parisinas, para deleite visual y morboso de mis queridos MUSTIOS y para las afiladas tijeras de mis MUSTIAS lectoras. Así se visten las francesas hoy en día!!! Espero la disfruten...

Chaitoo y GRACIAS por la espera y los buenos deseos que tuvieron con mi mustia persona.

Besos mustios
Pues yo!!!

4 Comments:

At 12:03 p.m., Blogger La-Roc said...

Mustia, es el calor... o como decía el CHAVO DEL OCHO, son tan pobres que no tienen casi ropa.


JajajJajaj

En la espera de las fotos y las vivencias.

Un abrazo enorme

 
At 1:58 p.m., Blogger El Negro said...

Es mucho mejor cuando la línea del vuelo de la falda coincide con la línea del escote.

Bien por las Francesas!
Además está buena la nena. Lo mejor cuando te luces, es justo cuando tienes qué lucir...

Bienvenida de regreso querida Mustia

 
At 7:38 p.m., Blogger Lady Autumn said...

Hola.. conociendo tu blog, ya vi que te fuiste a la europas.. que paike....

 
At 8:37 a.m., Blogger Sivoli said...

Anda muy al estilo de Alisée

 

Publicar un comentario

<< Home