Mustia hasta los huesos

lunes, mayo 07, 2007

Solo se ve en Paris...

Helouuu, después de tres chorotes sobre mi paso por París, les quiero compartir lo que solo ocurre y se ve en estas tierras y que sorpresivamente llamaron mi atención. Así es que comenzamos...
"Solo se ve en París:

1. La ORIGINAL "Estatua de la Libertad" y ésto es neta. La que está en Nueva York es una réplica.


2. Los franceses también hacen fila, como cuando los mexicanos compramos las tortillas o los boletos de la liguilla futbolera, solo que ellos lo hacen para comprar CHOCOLATESS!!!: vestidos con ropa elegante sobre una alfombra roja a las afueras de la famonosa chocolatería y café "MAXIM´S"... Solo vean la imagen!!!



3. Los pocos indigentes que llegas a ver por las principales calles de París, duermen en SLEPPING BAG!!! (qué finoss...!!!).

4. En París siempre estarás protegido, no hay excusas!!! Pues hay máquinas de rápidas de CONDONES en las calles, pasillos del metro, incluso a las afueras de las farmacias... y por solo 2 euros.

5. No cabe duda que París es muy ecologista. La imagen lo dice todooo!!!


6. Para "bombones" definitivamente los franceses... yo quiero uno como éste!!!


7. ...y para una buena tanga, una buena vieja que la traiga puesta!!! Con todo mi cariño, para mis queridos mustios, de nueva cuenta "la belleza de las francesas". Lo reconozco, guapas, guapas... las francesas eso que ni qué!!!


8. París, cuna del movimiento "DARK" y que sigue más vivo que nunca... y otro de los movimientos vigente por doquier, es el GRAFFITI. Aquí, graffiteros franceses en acción!!!


9. Es asombroso observar en lo que más gastan los franceses: en ROPAAAA, en cigarros (porque todos fuman), en el uso del celular en cualquier lugar y a toda hora!!!

10. Lo más costoso en París: el AGUA EMBOTELLADA (que sabe del asco), los zapatos son carísimoss, la comida en restaurantes, los cortes de cabello y los taxis... tomando en cuenta que son autos mercedes y BMWs en su gran mayoría.

11. Sólo en París se ve una imagen como la que se muestra a continuación... No en el Museo Erótico; no en una revista porno, sino en el Museo Orsay de París. (El origen del mundo, de Gustavo Coubert).


12. La moda de hoy en París es ESTAR EMBARAZADAAA!!!! Lo juro por el osito bimbo... Las francesas le están dando nueva vida a París, ciudad de viejos. (Me comentaron que existe una MUY BUENA ayuda económica, por parte del gobierno francés, para las parejas que deseen tener bebés y para las jóvenes que decidan ser mamás, aún cuando éstas sean o pudieran ser madres solteras).

13. Solo en París se hace "skye" en patines en plena plaza pública. Si no me creen solo vean la siguiente fotografía.


14. Las mujeres más arregladas en su vestir, en su aspecto, en su imagen son sin duda, las francesas de raza negra... Traen unos looks, super locochones y envidiables!!!

15.Dicen que "preguntando se llega a Roma"... dicho que NO aplica en París puesto que todas sus calles, cruzeros y edificios son iguales!!! Con un mismo estilo arquitectónico muy sencillo y particular, de no más de 6 pisos.


16. El AMOR simplemente se respira en París. No por nada es nombrada "La ciudad más romántica del mundo" y una de las ciudades preferidas para ir de luna de miel o bien, un viaje en pareja... Créanme que se antoja!!!!

17. Y para finalizar... Solo en París una MUSTIA como yo, puede convertirse en la NIÑA MÁS FELIZ DEL PLANETA!!!. Objetivo que se cumplió durante mis vacaciones: DIVERTIRMEEEE COMO ENANA!!!



FIN. Chaitoo.
La mustia.

7 Comments:

At 11:39 p.m., Blogger Wilson said...

Mustia, me haces recordar mi viaje que incluyo unos dias en Paris. Recuerdo una siesta que tome en los mismisimos campos marte....definitivamente voy a volver...!
AbrazoT´s
W

 
At 12:37 p.m., Blogger bombon said...

oye recuerda que yo tambien soy un bombon amiga jajajajajjajaa

que bonitas fotos y vaya con el arte me pregunto si la modelo se canso jajajjaa

un abrazo estan bien chidas tus fotitos un abrazo

 
At 9:46 a.m., Blogger La-Roc said...

tremendas tus vacas...

Te ves super contentta...

Un abrazo grande

 
At 4:14 p.m., Blogger The_Saint_Mty said...

París, el eterno París...mi viaje pendiente..bonitas fotos, que chido que lo disfrutaste!

 
At 11:07 p.m., Blogger ANiS said...

Por fin pude leerte y vaya, me haces recordar tantas y tantas historias!!!!
Quiero irme de viaje otra vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =(
En fin, ya habra tiempo
saludos y felicidades a tu mami

 
At 2:47 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Wow te aburriste mucho verdad? a mi me paso algo bien curioso cuando estaba en el hotel en Francia, estabamos en la ventana mi hermana y yo y unos franceses desde lejos "olieron a 2 mujeres" en el cuarto y empezaron a hacer ejercicio desde su ventana y nos gritaron cosas, cosa que no se que habran dicho, estaban muy lejos, pero fue una experiencia chistosa y recuerdo que le dije a mi hermana, andale quien nos viera... cuando llegue a Italia me enamore de los italianos y lamente haberme regresado... pero ahora ando con cubano y solo tengo ojitos para el... jajajaja

 
At 7:02 p.m., Blogger : ) said...

Felicidades !!!!
Me alegra que hayas difrutado tu viaje !!!
Las fotos son lindas , gracias por compartirlas !!

 

Publicar un comentario

<< Home