Mustia hasta los huesos

martes, julio 03, 2007

Crucero del amor...





(Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia)

Después de una desastrosa relación sentimental, nuestro corazoncito queda francamente agotado, fastidiado, decepcionado y desilucionado. En otras mustias palabras hecho "mierda"!!! Sin embargo, todo ese dolor, coraje, odio son solo parte del inevitable proceso de "estar enamorado".

Todo comienza en el momento de nuestras aburridas vidas, cuando estamos totalmente " S O L T E R O N A S": sin nadie que nos pele, sin nadie que nos llame, sin nadie que nos visite o nos busque. Es decir, nos encontramos en un evidente estado vegetativo, donde nuestra pasividad mental, corporal y emocional están tan vigentes en nosotras que nos estigmatizan, por todos los que dicen querernos, comooo "la muchachita con graves problemas existenciales y de comportamiento"... Así o más locas!!!

Peroooo, pasa el tiempo y cuando menos lo esperamos (ahhh porque ni ganas tenemos de eso), conocemos a esa "personita" que asalta sin previo aviso nuestro hermético mundo. Entonces, se comienza a ver la vida diferente: con vivos colores, delicados aromas, deliciosos sabores, variedad de texturas y rítmicos sonidos... aahhhhh, el AMORSSSSHHHH!!! Vaya, por fin el estúpido angelito de arco y flecha se había acordado de tí!!! Dejarías de ser "la loca solterona" de la familia para convertirte en la "novia" del doble, qué digoooo, el hermano casi gemelo de Alex Fernández (clarooo, porque así lo ves tú), que dice NO PODER VIVIR SIN TI desde que te conoció... Así o más estúpida!!!

Entoncessss, sencillamente lo creemos: que somos únicas, que somos diferentes a las demás, que somos lo mejor que les ha pasado en la vida... y pa´prontoooo redonditas nos "ENAMORAMOS HASTA LOS HUESOS". Después de tres maravillosos, mágicos e increíbles meses juntossss, qué más podrías pedir!!! No podría ser mejor, si te sentías abordo del "Crucero del Amorssshhh"... Hasta que un buen día, TU LANCHITA se vino abajo y el protagonista de tu rosa historia de amor, se volvió ojo de hormiga y desapareció de la faz de la tierra sin decirte byes, adios!!!

Le llamas, lo buscas, lo esperas y nadie, absolutamente nadie te dá razón de su minúscula vida... Después lloras, te deprimes, te enclaustras en tu recámara, piensas una y mil cosas que pudiste haber hecho mal para que se fuera, incluso llegas a justificar su ausencia y peor aún, te culpas de su cobarde huída (verdad que sí mustiasss???). En fin, te rompen en MIL TU CORAZÓN y vuelves una vez más, a tu triste y patética vida de "soltera".

A lo largo de los años, una aprende que la espiral del amor siempre se repite... Se aprende que no es nada fácil encontrar el amor de tu vida, y que para ello, una debe vivir, arriesgarse y porqué no, hasta EQUIVOCARSE... Que el AMAR DUELE y que el ESPERAR tarde o temprano, tiene su RECOMPENSA.

Ahhhh y que hay amigos que nos pueden "CONSOLAR" en nuestras solitarias noches y nuestros calurosos días... Y si no, pues pregúntenle a mi amiga LA CHAPARRA, que de algunos días para acá anda muy contentita!!! Jajaja pura coincidencia chaparrita, pura coincidenciaaaaa!!!!

Chaitoo.
La mustia

Pd1. No sean cabrones, jijos de sus santa madrecita... si ya no quieren estar con nosotras lo mejor es hablar con la VERDAD y de frente!!! pa´ que se esconden "ratas inmundassss".

Pd2. Si no entendieron el final de este post, qué méndigos MUSTIOS Y MUSTIAS ME SALIERON!!! ni ustedes se la creen ehhhh!!!

Pd3. Y si ya de plano de plano, ni así le entendieron, llámenme para explicarles con manzanitas, okey??? también se vale.

9 Comments:

At 11:14 a. m., Blogger MUSTITA said...

Hola Soy nueva buscando poemas para el que me trae de un ala encontre tu espacio; y la verdad de este comentario q hiciste tienes tooooda la razón, Los hombres se parecen mucho entre ellos.
son MACHOS GACHOS.

 
At 4:45 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS POR LA VISITA Y ESPERO QUE ALGUNOS DE MIS TEXTOS O POEMAS TE SEAN DE UTILIDAD PARA FINES AMOROSOS.

SALUDOS
La mustia

 
At 5:08 p. m., Blogger ∂Væ ƒæNiX™ said...

Uy que paso aquí? se nos perdio? entendí bien? mmm nada mas deja uno de venir y pasan cosas extrañas... saludos mustios!

 
At 5:15 p. m., Blogger Princess Ale said...

uyyyyyyyyyyy amiga, muchas gracias por tus buenos deseos... como te entiendo, ya ves a mi me paso despues de un anio... sniff, sniff
Pinches hombres, malditos estupidos jajajaja laaaaaaa ardida...
un abrazo amiga...

 
At 9:01 a. m., Blogger Hada Morena said...

Nunca pierdas tu estilo... me encanta...

Yo ahora estoy en el barquito de vela del AMORSHHHHHH... con repliques de campana....(jijijji)

Y a veces me siento tan abobada que ni yo me la creo.

Besitos linda y prometo no se volverá a repetir la ingratitud de no dejar mi huella en semejantes post que haces.

 
At 5:19 p. m., Blogger Daredevil Tam said...

La hisotoria me es familiar.....

 
At 11:40 p. m., Blogger los dbrayes de CaS said...

no pues si estas cañon mustipoemas eh!!! jajaja muy buenos por cierto jajaa que cosas raras y familiares dices

 
At 10:46 a. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

MIS QUERIDASS MUSTIASSSSS: PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE HAN TENIDO PARA CON ESTE MUSTIO BLOG...

CON RESPECTO A ESTE POST, CREO QUE A TODAS NOS HA PASADO O NOS ESTÁ PASANDO, SON ESAS SITUACIONES QUE COMO BIEN COMENTAN NOS SON MUY FAMILIARES, SON PATRONES QUE POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON COMO SERES HUMANOS SEGUIMOS.

PEROOO, QUIENES PIENSAN QUE "HOY" ESTOY EN ESTA CRUEL SITUACION LES COMPARTO QUE NO ES ASI. ESTE POST SURGIO DE UNA SITUACION AJENA A ESTA MUSTIA. HOY SOY FELIZ, ESPERANDO EL DIA DE VOLVER A VER MI MUSTIO DE TIERRAS LEJANAS... EN MADRID!!! PRONTO, MUY PRONTO...

BESITOS MUSTIOS A CADA UNA DE USTEDES
La mustia

 
At 1:47 p. m., Blogger Adriana Rdz M said...

Hola mustia me gusta lo escribes, todito es pura neta,hasta que los hombres son ratas inmundas jajajaj, Me encanta tu blog.

Saluditos

 

Publicar un comentario

<< Home