Mustia hasta los huesos

sábado, agosto 04, 2007

Madrid 1: Bendito calor...

Lo prometido es deuda y aunque anduve de vacaciones no dejé de hacer mi tarea para todos y todas mis mustios y mustias. He aquí las pruebas de que el verano en Europa, wowww es de lo más bello, maravilloso, divertido y seductor que hay para viajar y conocer. Ya, ya, yaaaaa me dejo de tanto rollo, que miren que las imágenes valen más de todo lo que les pueda yo decir... Machooo que aquí las tienennn!!!!!!

Guapo en aeropuerto Charles de Gaulle, París No. 1

Guapo en aeropuerto Charles de Gaulle, París No. 2

Guapo en aeropuerto Charles de Gaulle, París No. 3

Guapos en los Jardines del Buen Retiro, Madrid No. 4

Espontáneo en plena Plaza Mayor, Madrid No. 5

Guapa en los Jardines de Sabatino, Madrid No. 1

Guapa en los Jardines del Buen Retito, Madrid No. 2

Guapa en los Jardines de Sabatino, Madrid No. 3

Está claro que el calor en estas fechas es BENDECIDOOOOO, por quienes viven por aquellas tierras y por los que vamos a visitarlas, jajaja. Creo que es importante que sepan, que estábamos a 36 y 38 grados a la sombra!!!, pero valió la pena, eso no hay duda. Peroooo, tu con quién te quedaríasss??? Opinennnn, que miren que se los puedo envolver para regaloooo, jajaja.

Chaitooo.
La mustia de regreso.

8 Comments:

At 1:32 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

YO ME QUEDO CON TODOS, HASTA CON EL ESPONTANEOOO, jajajaja tiene buena nachaaa!!!

Besitos mustios
La mustia

 
At 10:54 p.m., Blogger ANiS said...

Pues pido al numero 1 y de pasadita y como un "pilon" al 3... el dos definitivamente no es mi estilo y a las viejas para que las quieroo???? jajajaja
saludos, que bueno que ya estas de regreso y quiero todosssssss los detalles =)

 
At 12:35 a.m., Blogger bombon said...

yo me quedo con el guapo 3 definitivamente es mi tipo jajaja un abrazo amiga cuneta como nos fue ;) saludos

 
At 9:16 a.m., Blogger adriana said...

Me da mucho gusto que ya estes de regreso por aca y en tu blog y con esos regalos, y yo me quedo con el guapisimo No. 3 aunque el No. 1 tambien me llena el ojo, pero no, definitivamente me que encanta el No. 3.

Saluditos

 
At 9:59 a.m., Blogger Reivajss said...

jajajaja... se ve que no pierdes el tiempo eh... to me quedo con las guapas 1 y 2 xD

 
At 10:46 p.m., Blogger Lucho said...

Hola mustia, no me quedo con ninguno, yo solo pasaba por aqui, no estoy de humor de esas preguntas.



Salud (suenan vasos)

 
At 9:13 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

PUES PARA QUIENES PENSARON QUE LAS FOTOS DE LOS GUAPOS FUERON TOMADAS DE ALGUN SITIO O DE ALGUN CATALOGO DE ROPA, DÉJENME JURARLES POR EL OSITO BIMBO QUE NO FUE ASI!! CREANME QUE EN ESE AEROPUERTO (PARIS) SE VE CADA COSAAAAA!!! QUE AYYY NANITAAAA, QUÉ COSASSS TAN HERMOSASSS HACE DIOSITO... LASTIMA QUE SOLO LOS PODEMOS APRECIAR Y BABEAR POR ELLOS DE VEZ EN CUANDO... JAJAJA.

BESITOS MUSTIOS
La mustia

 
At 3:14 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

No es por nada pero me gusta el que tiene tipo de Zidanne mmm yumi yummi pero ay no mejor no digo nada, tengo un cubano que me vuelve loquita jajajajaja en fin!

 

Publicar un comentario

<< Home