Mustia hasta los huesos

miércoles, agosto 15, 2007

Una mustia en Madrid 4...

Entre nuestro caminar por las calles de Madrid era imperdonable dejar de visitar la famosa Puerta de Alcalá y a unos metros los Jardines del Buen Retiro. Conformado por varias hectáreas de áreas verdes donde se puede caminar tranquilamente, descansar, convivir con la familia, hacer ejercicio o tomar el sol, el Retiro como es mejor conocido, está conformado por bellas fuentes, lagos como El Gran Estanque del Retiro, áreas de juegos, caminos peatonales, alguno que otro edificio que sirve como centro de exposiciones, y áreas bellamente cuidadas como La Rosaleda, que como su nombre lo dice, es un área llena de rosas de todos tamaños y colores. Aquí algunas fotografías:







Saliendo de los jardines, a unos cuantos metros se encuentra la famosa Estación de Atocha; estación de trenes que en el 2004 adoleció de uno de los peores y lamentables atentados que ha sufrido España. Actualmente, todavía en trabajos de reconstrucción, en su interior se encuentra un bello y bien cuidado jardín botánico, que en combinación a la estructura arquitectónica del lugar, le dá un aire de inmensa tranquilidad.




Saliendo de ahí nos dirigimos a la visita obligada al Museo de la Reina Sofía. Obligada, porque está El Guernica de Picasso, entre otros, El Gran Masturbador de Dalí y más, las extrañas obras de Miró, un dibujo de grafito de Diego Rivera, entre muchas obras de arte de grandes pintores y escultores del siglo XX. Fué una lástima no burlar la seguridad para mostrarles una imagen de el majestuoso Guernica, chinnnn!!!
Más tarde, después de comer por ahi cerca, tomamos el metro rumbo a otro sitio de los imperdonables, la Plaza de Toros Las Ventas. De arquitectura arabesca, un poco menos convencional a las otras, se levanta este enorme escenario, que representa uno de los lugares predilecto por los aficionados a la tauromaquia.



Los recorridos nocturnos son simplemente inolvidables y romanticones, ya que toda la ciudad es bellamente iluminada y muy segura. El Paseo del Prado, la avenida de la Cibeles, el monumento a Colón, la Plaza España son algunas de éstas opciones.


Y bueno, ya si quieren hacer algo más divertido, pueden acudir al Museo de Cera o ir a los templos de más quórum femenino, ir de shopping, jajaja!!! FIN.

La mustia

6 Comments:

At 12:15 p.m., Blogger una vez pensé tenerlo todo, hasta que te conocí said...

Mustia
qué padre que te divertiste¡¡¡ muy buenas fotos.

 
At 10:59 p.m., Blogger TheGamer said...

Buen tour que me has dado por esas tierras y que chido que has podido ir de nuevo. Un saludo distante desde un distante lugar(electrónico) y por supuesto... ¡Que se vuelva a repetir este tipo de acontecimientos!

 
At 9:35 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

PAR DE MUSTIOS, SEAN USTEDES BIENVENIDOS A ESTE LOCO Y MUSTIO BLOG, PUESTO QUE NO LOS HABIA VISTO COMENTAR POR AQUI. ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO.

MIL GRACIAS
La mustia

 
At 12:34 p.m., Blogger adriana said...

TANTO QUE ME ESTABA PERDIENDO DE SU PASEO POR MADRID, POR NO HABER PASADO POR AQUI, ME DA MUHO GUSTO QUE SE DIVIRTIERA TANTO POR ESOS LUGARES, ESPERO QUE SIGA CONOCIENDO EL MUNDO Y PLATICANDONOS COMO LE FUE.

BUENOS DESEOS Y BENDICIONES DESDE MONTERREY, N.L.

 
At 11:17 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Mustia hasta pareces niña en su paseo favorito, vaya eso me gusta ver cuando la gente que conozco disfruta esos pequeños detalles que puede uno tener, brindo acaso?

 
At 8:23 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

MUCHAS MUCHAS GRACIASSS POR SUS LINDOS COMENTARIOS. ESPERO VOLVER PRONTO CON TEXTOS MUSTIOS Y ALGO CALIENTITOS.

BESOS MUSTIOS
Pos yo, la mustia

 

Publicar un comentario

<< Home