Mustia hasta los huesos

viernes, agosto 24, 2007

Relato de un mentiroso…

No por nada la “liona dormida” canta esa rola de: “… tu me enamoraste a base de MENTIRAS...”; tantas veces me ha sucedido, que pareciera que la llevo tatuada en la piel. De ninguna manera estoy diciendo que yo no lo soy, porque lo hagooo. Me declaro ser una mentirosa; sería una mustia mentirosa, si no lo hiciera. Ahhh, porque todos, absolutamente todos MENTIMOS!!! Y lo peor es que lo hacemos conscientes de que estamos haciendo mal, y aún así lo seguimos haciendo. Pero por qué mentimos?? Por una sola razón: por CONVENIENCIA PROPIA del que miente. Conveniencia que aprendí muy bien, de aquellos mustios mentirosos y de quienes desafortunadamente me enamoré.

Ya hace algunos añitos atrás, me enamoré de quien creí sería mi hombre ideal, el hombre de mi vida, mi otra mitad, mi complemento, mi media naranja… Solo imagínenlo: Hombre algo apuesto, galante, de futuro prometedor, estudiado, trabajador, viajado, soltero, hogareño y de excelente sentimientos, ahhhh (suspiro). Ese hombre estaba cocido y hecho a la medida de cualquiera de nosotras y con quien todas soñamos con tener… algún día, claro!!!

Como princesa ingenua dentro de un maravilloso cuento de hadas, caí redondita ante la malvada bruja, al imaginarme viviendo feliz por los siglos, de los siglos junto a él. En otras reales y mustias palabras me ENAMORÉ HASTA LOS HUESOS. Por él hice lo que por nadie había hecho, y que por supuesto no les revelaré aquí!!
Durante más de dos años, le creí su maravillosa y fantástica vida (muy convincente, por cierto): el clásico, estoy algo dolido pues meses antes había tronado con su novia, que vivía con sus padres (me consta porque llegué a tener fotos de su familia), que me amaba por sobre todas las cosas, que me extrañaba (pues vive en otra ciudad), y que me necesitaba y que sin mí no podía vivir… Vayaaaa, me cae que erró su vocación, pues en lugar de ser un líder en cuestiones de mercadeo (administrador), debió ser escritor o guionista de un video-home. No saben el poder de convencimiento de este tipo: inventó, maquiló e ideó toda una serie de historias de su vida (historias que estaban muy lejos de la realidad) y que ciegamente le creí!!!. Hasta que la VERDAD salió a la luz: casado desde hace 7 u 8 años, con una esposa incompatible, con un bebo de meses de nacido (que por cierto lo llamó Carlos, disque por mí) y con una ingenua estúpida, con quien jugó vilmente… YO.

Vaya lección de vida… lección que dolió hasta los huesos, que hizo que cerrara con tres candados mi corazón para no volverme a enamorar jamás.
Desde entonces, aprendí que un beso, un te quiero, un te amo y un te necesito NO SIGNIFICAN ABSOLUTAMENTE NADA, cuando no se es HONESTO CONSIGO MISMO y cuando las mentiras se vuelven en la mejor de sus cualidades: SU FALSEDAD Sr. Eduardo I. Yerena Carrillo.

Pd1. Dedicado a usted señor, por todo el daño que me hizo y que le perdoné, pero que jamás, jamás olvidaré!!! (espero me comprenda…)

Pd2. Agárrense a los que siguen, porque a todos les va a tocar!!

Pd3. La mejor manera de sacar todo lo que por muchos, muchos años me había estado guardando!!! Por ustedes y para ustedes…

Pd4. MUSTIAS, no creamos todo lo que nos dicen. Escucha más allá de las palabras, lee entre líneas, analiza las conductas, los movimientos, las acciones, los valores de ese mustio, del que en este momento estás dudando…

6 Comments:

At 10:20 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Dolidaaaa??? Yo diría que ENCORAJINADA (encabritada, enojada, etc.)

Ya estuvo bueno que nos vean la cara de estúpidas, si piensan que no nos esteramos de sus MENTIRASSS!!!

Este post, surgió de la conversación con una mustia amiga, y que me remitió a una situación personal...

Chaitoo
La mustia

 
At 4:29 p.m., Blogger adriana said...

Hay mustia ni como darle el pesame porque un dia quisiera sanar mis heridas, y perdonar a alguien que hace tiempo me hizo mucho, mucho daño y aunque el nunca me mintio, la unica que me menti fui yo al pensar que un dia me iva amar, y no has de creer lo pendeja que soy que todavia a veces me gana la nostalgia y me acuerdo de el y me muerdo uno para no hablarle, pero espero que pase pronto, y el amor se vuelva indiferencia, las lagrimas sonrisas y nunca mas me vuelva acordar de el.

Saluditos.

 
At 4:45 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Fé de erratas:
"... si piensan que no nos ENTERAMOS de sus mentiras".

ADRIANIUX: Siempre lo he dicho, el tiempo es el mejor sanador del corazón. Así es que, solo dale tiempo al tuyo, para que encuentre de nuevo el camino... por cierto, las lágrimas también ayudan, pero el que lo platiques, es mejor!!

Ánimooo y recuerda: ARRIBA ESE ROSTRO Y ESE PAR DE BUBIS, QUE SON NUESTRA MEJOR ARMA!!

Besitos mustios
La mustia

 
At 1:56 p.m., Blogger Daredevil Tam said...

No te vuelve a pasar porque aprendiste una lección... si vuelve a pasar, este... ejem... al diván más cercano.

 
At 5:49 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

MUSTIAS... MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Espero de todo corazón que esas personas que nos hicieron daño, sean felices!! Porque uno, nunca sabe cuando puede girar el mundo y sean ellos, quienes se encuentren en la misma situación, en la cual nosotros estuvimos!!!

Besitos a todas ustedes por pasar a comentar por aki.
La mustia

 
At 11:12 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Ojo mijas, que el ilustre señor que aki se describe, ya se divorció y volvió a casar con otra ilusa que cayó en sus redes!!!

Pobrecita, pobrecita no sabe con qué alacrán se vino a echar al costal.

En fin, felicidad les deseo y para siempre!!

atte
La Mustia

 

Publicar un comentario

<< Home