Mustia hasta los huesos

martes, agosto 21, 2007

La mustia en revista...


Quiero compartirles, queridos mustios y mustias, que la MUSTIA HASTA LOS HUESOS colabora en la publicación mensual eldigital, en la ciudad de Chihuahua... Es una verdadera sorpresa, porque aunque ya participaba para eldigital.com, fué hasta HOY que me dijeron que ya la imprimieron!!!

Mando una enorme FELICITACIÓN a mi querido amigo, creador y editor de este nuevo proyecto, Mario Estrella por la confianza para conmigo y la fe que siempre le ha tenido a los irónicos y sarcásticos textos de la "mustia". Mil gracias y Felicidadesssssss!!!!

Chaitoo.
La mustia.

7 Comments:

At 12:13 a.m., Blogger Scarlett Freyre said...

Felicidades!!

 
At 12:59 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Mi querida mustis, ya sabe le deseo lo mejor y me sabe a gloria lo suyo, se lo merece, es una persona especial :)

 
At 9:19 a.m., Blogger adriana said...

Muchas muchas felicidades y que su vida siga llena de logros.

 
At 12:59 p.m., Blogger La-Roc said...

Muchisimas felicitaiones...

Un abrazo enorme

 
At 3:42 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

QUERIDAS MUSTIAS:

Mil y un GRACIAS por sus buenos deseos y apoyo a esta humilde mustia. Créanme que sus palabras me motivan a seguir adelante con mis locuras y stupideces.

Pd. Ahí después les deposito a cada una de ustedes lo convenido, va...???

Besitos mustios
La mustia hasta los huesos

 
At 4:37 p.m., Blogger bombon said...

Muchas felicidades, te mando un abrazo que buena onda que saben reconocer tus dones amiga;)


besos y abrazos

 
At 8:09 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS AMIGIUXXX...

TE MANDO SALUDOS Y PRONTO NOS VEMOS.

BESITOS MUSTIOS
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home