Mustia hasta los huesos

jueves, septiembre 13, 2007

Ya no las prefieren cabronas…


Hace algunos días me enviaron un correo titulado “Elogio de la mujer brava” que me hizo reflexionar sobre algunas cuestiones que a continuación escribo.

Más de una ocasión, esta MUSTIA ha despotricado contra “cupidito”, sí el angelito de calzón, arco y flecha que nada más no me pela… Pues bien, leyendo el texto que me mandaron, me dí cuenta de que no es de él toda la culpa.

Un exhaustivo estudio y análisis sobre el desamor entre los hombres de hoy (hombres y mujeres), se debe precisamente por la falta de entendimiento de sí mismos. En palabras más claras, NO nos conocemos!!!
El hombre fue, es y seguirá siendo un animal MACHISTA y por los siglos amén. Súmenle que, el hombre “mexicano” lo es un 30 por ciento más, que el promedio normal.
El hombre machista sueña con una mujer sumisa, bonita, calladita (ahh porque así se ve más bonita), que no discuta, que no reclame. Simpática y sonriente ante cualquier situación, además de mantenerse siempre guapa y arreglada en todo momento. Una mujer que esté dispuesta a hacer lo que “su macho” diga, cómo lo diga y cuándo él lo pida. Ahhh, y que además de todo, mantenga el hogar impecable, ordenado, que cocine, que planche, que lave, que cuide a los hijos… etcétera (alguna otra cosita, chulitossss!!!).

Y aquí viene lo feo, mis queridos mustios. La cruel realidad es que, así como nosotras soñamos con el príncipe azul de los cuentos de hadas, ustedes continúan creyendo en encontrar a su, cómo llamarla, mmhh… “su mujer maravilla”. Temo decirles queridísmos hombrecillos que ustedes también han vivido engañados, porque ya NO EXISTEN estas mujeres!!! Abran bien sus ojitos… porque la “mujer maravilla” de ayer se convirtió en la “MUJER CABRONA” de hoy.

La mujeres de hoy son “mujeres bravas”, de carácter, fuertes, seguras, decididas. Mujeres que no se someten, que ya no callan porque ahora se valoran. La mujer de hoy, exige, pide, da, opina, piensa, lucha, estudia, trabaja, se supera, protege, sostiene, se divierte, AMA y también engaña… Mujeres independientes y autosuficientes, mujeres bravas y cabronas que los MACHOS DE HOY, ya NO PREFIEREN!!!

Queridos mustios… como mustia cabrona que soy, les digo: NO pretendemos que nos teman, queremos que nos AMEN!!! Si cambiamos, NO es para competir contra ustedes, sino para GANAR junto a ustedes. NO deseamos igualdad sino EQUIDAD, no como sexos, sino como seres humanos.

Termino entonces con las sabias palabras, de quien elogia a la mujer brava: “Varones machistas […] si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes y por eso mismo las más ESTIMULANTES, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza. Esas mujeres nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena […]. VAMOS HOMBRES, por esas mujeres bravas!!!” Héctor Abad, gracias por entendernos.

Chaitoo.
La mustia.

19 Comments:

At 5:33 p. m., Blogger Roberto Rangel said...

En relación a su comentario sobre cupido, estoy de acuerdo con usted mustia y cito a Facundo Cabral:

"la flecha del amor la dispara un inconciente, de lo contrario no habría tanta desdichada gente".

Besos savor a uva

 
At 5:34 p. m., Blogger Roberto Rangel said...

Tal vez tenga razón mustia en su concepto de la mujer actual, sin embargo, yo continuo sin tener confianza en un ser que sangra cada mes por días y no se muere.

Besos sabor a uva

P.D. Dispense mi horror ortografico en mi otro comentario.

 
At 5:47 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Me fascino esa frase: "...continuo sin tener confianza en un ser que sangra cada mes por días y no se muere"... más sin embargo, no se trata de confiar, sino de COMPARTIR con ellas su FORTALEZA.

Deje de desconfiar, solo AME Y ADMIRE!!! Méndigos viejos sacatones...

Besos mustios
La mustia

 
At 5:54 p. m., Blogger Roberto Rangel said...

Jajaja zacatito pal conejo?

Amor y admiración? Suena interesante, pero más pienso en aparearme, como buen animalito de la creación que soy :)

 
At 10:00 a. m., Blogger boo said...

Mustia,

Tu reflexión esta lleno de mucha verdad y alguno que otro mito ( la equidad en la pareja es algo difícil de conseguir)..... yo por lo pronto quiero aprovechar tu post, para poner un anuncio clasificado:

Se busca mujer brava de de 28 a 32 años, de carácter fuerte, inteligente, atrervida, soñadora, que ría y que llore, que baile y que cante, que exija mucho, una mujer inparable y simpática pra fin de semana....

Se ofrece sonrisa, cena romántica, película con palomitas, noche salvaje, desayuno en la cama y cientos de besos y abrazos.

Interesadas dejen email o teléfono en comentarios. Confirmar asistencia.

 
At 10:55 a. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

BOO, ANDELEEE HOMBRE DECIDIDO... ESOS SI SON HOMBRESSS!! DIRECTOS AL GRANO Y QUE NO SE ANDAN POR LAS RAMAS...

ESPERO QUE TENGAS SUERTE PARA TU FIN DE SEMANA Y DESPUÉS NOS CUENTAS!!!

APUNTENSE MUSTIAAASSS!!!

BESITOS MUSTIOS
La mustia

 
At 11:05 a. m., Blogger boo said...

fe de erratas:

En la línea que dice:

"que exija mucho, una mujer inparable y simpática pra fin de semana...."

debe decir:

"que exija mucho, una mujer imparable y simpática pra fin de semana...."


Saludos Mustia!!

 
At 1:18 a. m., Blogger chaqueplosqui said...

Pues yo, estoy de acuerdo en la entrada de tu blog. Yo no me quito del todo lo machista, pero para empezar, a mi me gusta cocinar, por que las mujeres de hoy no tienen buen sazón (hay sus excepciones claro está)... y pues la neta me gustan mas las mujeres que platican contigo, exponen sus puntos de vista y no dicen a todo que si, nomás por que el macho lo dijo. Bueno en fin, a ver que dia se me cruza por el camino una como la que quiero :p.

Saludos a la mustia

 
At 11:44 a. m., Blogger Adriana Rdz M said...

Estoy totalmente de acuerdo mustia con usted, los hombres tienen miedo a las mujeres de verdad, tengo amigas profresionistas preparadas para la vida, maduras,independientes, y que pasa los hombres les sacan la vuelta, como que ahora los hombres le sacan demasiado al compromiso,y saben que esas mujeres no dan todo por nada asi que se buscan unas mas tontitas. :)

Saluditos y abrazos desde Monterrey, N. L.

 
At 3:54 p. m., Blogger Roberto Rangel said...

Dicen que el peor temor de un hombre es una mujer inteligente

 
At 7:11 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Jajaja, esa frase ya me la aplicaron a mí!!!

"No eres mi tipo, eres demasiado inteligente"... usted dirá si no es cierta.

Saluditos
La mustia

 
At 12:36 a. m., Blogger ANiS said...

jajaja... mucha verdad hay por aqui pero...precisamente el fin de semana estuve hablando con algunas amigas solteronas del tema y tenemos que admitir que no solo el hombre tiene miedo a comprometerse =S
SALUDINES ¿¿Cuando nos visitas mustia??

 
At 6:42 a. m., Blogger Carolus said...

Muy buen blog, te felicito. No deberías leer esto... Es retorcidamente maquiavélico. Entra y verás, ya me dirás como te funciona:

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

 
At 7:42 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS ANISS.. PUES ME DARÉ UNA VUELTA, SI DIOS QUIERE, EL SABADO 29, ESPERO VERLAS A TODAS !!!!!

Y GRACIAS CAROLUS POR LA VISITA Y LA RECOMENDACION.

SALUDOS
La mustia

 
At 5:09 p. m., Blogger zizou potosino said...

K onda prima!!!!, como andamos?, espero que bien, ya hace un buen que no platicamos, haber cuando nos echamos unas cheves, jeje. Respecto a tu texto, hay de todo en este mundo, hombres que le sacan la vuelta a ese tipo de mujeres, y otros que hasta la buscan. Pero primero las mujeres son las que deben valorarse y alejarse de una mala relación, sino las mujeres no se ayudan, nosotros tampoco podemos hacer mucho. Espero que pronto cupido toque a tu corazon, igual que al mio. jeje

Saludos y besos para ti, MUSTIA!!!

 
At 7:54 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

ZIZOU: Kiubole, qué milagroteee!!! Si verdad, deberíamos vernos y echar una platicadita, que nos hace falta.

Y sí, coincido contigo en que hay de todo en este mundo, pero de que se han vuelto sacatones ustedes los hombresss... eso no me queda la menor duda.

Yo también te mando besitos mustios
La mustia

Pd. Tu dí cuando??? Pues ya pronto cumples años no???

 
At 2:12 a. m., Blogger Anyelina said...

Hola!!! wow!!! hasta que por fin encontre una mujer que piensa como yo!! Yo estoy CANSADA de tanta mojigateria que hay en nuestra sociedad, pero la culpa la tenemos mas que todo las mujeres, porque NOS DEJAMOS MANIPULAR POR LOS HOMBRES, si todas las mujeres tuvieramos CRITERIO PROPIO, si fueramos todas autenticas, sin aparentar lo que no somos (ser santurronas) solo para que los hombres "nos valoren mas" o "nos tomen en serio" y no para solo una noche, sin miedo al que diran y seguras de nosotras mismas... los hombres nos valorarian por lo que REALMENTE SOMOS, y no porque "nos reprimimos" y actuamos como siempre ellos quieren que actuemos! Te invito a que leas mi ultimo post en mi blog! y quisiera pedirte permiso por tomar parrafos y frases de tu articulo para postearlo en un grupo virtual en el que abri hace poco en facebook!! Estare esperando tu autorizacion!! me avisas en mi blog ok?? abrazotes! y gusto de conocerte!!!

 
At 10:40 a. m., Blogger El Negro said...

Querida y hermosa Mustia...
Pues yo precisamente me casé con una mujer mayor que yo, inteligente, bonita, de ojos azules, brava(!), cabrona, nada dejada, nada feminista, trabajadora y que me empuja a ser cada día mejor. Además se puso solita a dieta para verse mejor y que el marido la goce.
Justo como me la recetó el doctor!
Y curiosamente mi hermano, en más de una ocasión declaró "Pues yo me quiero casar con una mujer que esté bieen buena, bieen chula y bieeen pendeja"... y terminó felizmente casado con una mujer ni muy guapa, ni muy buena y sumamente inteligente (y ocho años mayor que él), ai' donde la ves.
Caballeros, esa es la fórmula; la inteligencia no es un accesorio más, sino un requisito (en mi humilde opinión).
Ana Torroja lo canta "las flores de Mayo poco a poco cederán a las patas de gallo". El cuero se arruga, la belleza se acaba... búsquense una mujer inteligente (lo cabrona es opcional, claro), no dejará de sorprenderlos en los años que compartan.
Hombre no es el que se tira más viejas, sino el que tiene los hue... para cumplir su palabra "a ésta escogí, y nomás con ella cogí"
Saludos y un beso mi niña de corazón espinado

 
At 9:26 p. m., Blogger gilles asunsolo said...

Solo puedo decir que si tienen micha razó, mujeres cabronas mejor como amigas. Ha revisado los porcentajes de divorcios mijeres a sus 30 sin casarse etc no creo qie sean tan inteligentes comportándose asi

 

Publicar un comentario

<< Home