Mustia hasta los huesos

lunes, octubre 01, 2007

Mi paso por el FORUM Monterrey, 2007

Para los que supieron que me fui de vaga el pasado fin, a la ciudad de Monterrey, con el único fin de: 1. Ir a ver la exposición de Frida Kahlo en el museo El Marco y 2. Ir al FORUM DE LAS CULTURAS y conocer lo que se me pusiera enfrente, aquí les dejo algunas de las fotos que tomé y que ojalá los motive para que lo visiten hasta el mes de diciembre. No se lo pierdan!!!

Pd. Ojo REGIOS, qué apáticosss... ustedes que tienen la oportunidad de tener este tipo de eventos en su ciudad, son pocos los que asisten, qué pasooo??? "Si está a toda madreee!!!"
Pd1. Mil disculpas a mis AMIGOS regios ya que no tuve la oportunidad de verlos... Gracias por preocuparse por esta humilde y MENSA mustia...
Pd2. Traté de burlar la seguridad del museo El Marco para sacar algunas fotos de la excelsa exposición titulada "Frida", pero me fue imposible... BIEN por los polisss!!!

Vista del Paseo Sta. Lucia

Otra del Paseo Sta. Lucia

Frida y la mustia

Hermosas figuras prehispánicas en la exposición "Isis y la serpiente emplumada"

Anciano, exposición "Isis y la serpiente emplumada"

Serpiente enrrollada, exposición "Isis y la serpiente emplumada"

Maravillosas figuras egipcias, exposición "Isis y la serpiente emplumada"

Exterior del Horno 3

Show dentro del Horno3

Museo interactivo, Horno 3





Show Multimedia de "LUCA"

Chaitoo
La mustia

8 Comments:

At 5:19 p.m., Blogger El Negro said...

Me da mucho gusto que hayas aduirido toneladas de cultura y un par de callos, ampollas y ojos de pescado de tanto caminar, la verdad es un buen de cosas que ver en el Fórum de Natilandia.

Qué bueno que te divertiste porque si nos hubiésemos topado, habríamos hecho cualquier otra cosa menos (talvez) ir a caminar al Fórum. Ya habrá otra ocasión para vernos...

Besos negros
(ooops, me refiero que son besos del negrito y no en... bueno, tú sabes qué quise decir)

 
At 5:22 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS NEGRITOOO LINDO, HERMOSO... pero por esa aclaración, que mira que son bien mal pensados mis mustios, jajaja

Besos mustios
La mustia

 
At 1:40 a.m., Blogger Alejandra said...

y que padre!!! Por cierto, yo me muero por ver a la marioneta, sabes que yo conozco a la mama del super artista que la hizo?? es mi amiguis auuushh, vive aca en Suiza, esta maravillosa no?? le hiciste unas fotos muy padres, me las puedes pasar por mail?

Besitos principescos

 
At 8:08 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

CLARO QUE SI AMIGA, EN UN MOMENTO MAS TE LAS HAGO LLEGAR A TU CORREO.

OYEE... QUE ONDA CONTIGO??? NO TE OPERESSSS ES DE LOCOS, ADEMAS QUE ERES MUY GUAPA...
DECIDAS LO QUE DECIDAS ESTOY CONTIGO!!!

BESITOS MUSTIOS
La mustia

 
At 11:51 a.m., Blogger adriana said...

Un placer mustia que hubiera estado por tierras regias, a ver si la para la proxima la invito a comer un rico cabrito al rey del cabrito o una carnita asada. Usted nada mas avisa.

Saluditos.

 
At 1:49 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS ADRIANILLA, CLARO QUE SI EN MI PROXIMO VIAJE LES AVISARÉ CON TIEMPO, A TODOS LOS BLOGEROS PARA QUE NO SE ME SALGAN DEL CERRO DE LA SILLA, VA?

Gracias por la invitación, porque no he comido cabrito!!

Saluditos
La Mustia

 
At 2:22 p.m., Blogger adriana said...

Pues ya sabe mustia usted avisa nada mas cuando y aqui esta su cabrito.

 
At 5:38 p.m., Blogger : ) said...

Querisima mustia , en mi blog hay un post ( sept 7-07 ) estoy segura que me tendras una respuesta , quieres pasra por ahí ?
gracias !

 

Publicar un comentario

<< Home