Mustia hasta los huesos

miércoles, octubre 10, 2007

No me pidas...


No me pidas que no te extrañe,
Cuando todo el día pienso en ti.

No me pidas que no te quiera,
Si lo único que quiero es tenerte a ti.

No me pidas que no te imagine,
porque te imagino siempre junto a mi.

No me pidas que no te llore,
Porque si lloro es porque no estás aquí.

No me pidas que ya no te espere,
Porque si sigo esperando, es porque así soy feliz.

No me pidas que te olvide, porque si te olvido, amor mío,
Moriría irremediablemente sin ti.

4 Comments:

At 10:34 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

SIEMPRE ESTARE AQUI PARA TI...

 
At 9:35 a.m., Blogger adriana said...

muy romantico y hermoso mustia.

Saluditos.

 
At 10:26 p.m., Blogger bombon said...

ijole amiga llego en el momento justo !

 
At 5:35 p.m., Blogger : ) said...

Querida mustia , porque me haces esto ?

 

Publicar un comentario

<< Home