Mustia hasta los huesos

martes, diciembre 04, 2007

Para agradecer…


Hoy es uno de esos días que debo decir GRACIAS… Mi día bien comenzó con un “oye qué guapa te ves hoy”… vaya GRACIAS por el cumplido, aunque no sé cómo le hizo si él vive en Estados Unidos (jajaja). La otra fue una llamada de mi señor padre que por trabajo anda fuera de la ciudad y oir su voz sencillamente es agradable… simplemente GRACIAS. Y otra y definitivamente la que hizo que mi día cambiara de color, es la más bella de las bendiciones… “es una niña!!!!”… wowww otra vieja que se suma al “woman power” de tierras regias… GRACIAS ARG, querido amigo por compartir conmigo tu dicha y felicidad!!! Saludos también a toda tu familia.

Con mucho cariño
La mustia

Pd. No dejes de considerar que se llame Karla… es un muy bonito nombre!!
Pd2. … y no le pongas Azul o Abril, que yo ya los aparté!!!
Pd3. Recibe un gran abrazo y un beso… Papá!!

1 Comments:

At 4:52 p.m., Blogger : ) said...

Tienes razón , son muchas cosas para agradecer !
Un abrazo !

 

Publicar un comentario

<< Home