Mustia hasta los huesos

martes, noviembre 06, 2007

Citando a Sabines...


ME DOY CUENTA DE QUE ME FALTAS

Me doy cuenta de que me faltas
y de que te busco entre las gentes, en el ruido,
pero todo es inútil.

Cuando me quedo solo
me quedo más solo
solo por todas partes y por ti y por mí.
No hago sino esperar.

Esperar todo el día hasta que no llegas.
Hasta que me duermo
y no estás y no has llegado
y me quedo dormido
y terriblemente cansado
preguntando.

Amor, todos los días.
Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta.
Puedes empezar a leer esto
y cuando llegues aquí empezar de nuevo.
[...]

PD. Cómo no mencionar al maestro Sabines, si me ha quitado de mi boca, las palabras que quiero decirte... Yo sigo esperando...

La mustia

3 Comments:

At 2:45 p.m., Blogger una vez pensé tenerlo todo, hasta que te conocí said...

Querida Mustia:

Es mejor no esperar porque siempre que lo hacemos terminamos con las manos vacías o tenemos todo menos eso que deseamos.

Saludos

 
At 3:42 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

QUERIDA ANÓNIMA (una vez pensé tenerlo todo, hasta que te conocí):

PUEDE SER QUE TENGAS RAZÓN, PERO EN MI CASO VALE LA PENA LA ESPERA!! De eso estoy SEGURA. Siempre nos queda ese pedacito de esperanza en nuestro corazón, que se convierte en el diario motor de cada día.

Yo igual sigo esperando...

Gracias por tu comentario, saludos
La mustia

 
At 4:35 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Ufff este escrito y mas del maestro Sabines, como poder olvidarlo, siempre vale la pena... esperar justo cuando esa persona lo vale!

 

Publicar un comentario

<< Home