Mustia hasta los huesos

domingo, diciembre 30, 2007

Brindo por el 2007...


Como ya es costumbre de esta MUSTIA, quiero escribir sobre este 2007 que está llegando a su fin. Levanto pues mi copa y brindo por un año realmente MARAVILLOSO!!!

Un año que se traduce en viajes y más viajes para mi mustia persona. Un año en el que, gracias a mi Dios, tuve la bendición de tener trabajo para poder ahorrar la lana suficiente para cruzar fronteras: el romántico París, el clásico Madrid, el mágico Toledo, la hermosa Morelia y sus enigmáticos pueblos, el acogedor Querétaro con su San Juan del Río, el sorpresivo San Miguel de Allende y el siempre amable y hospitalario Monterrey, fueron los destinos que dieron la bienvenida a esta “pata de perro”. Mil gracias por los gratos e inolvidables momentos.

Sin embargo, quiero mencionar que hubo otras muchas bendiciones: el primer año de la personita que más amo y da luz a mi vida, hablo de “mi bodoque” (mi sobrino) y quienes me conocen saben lo que significa para mí; la llegada de nuevos angelitos a la numerosa familia Esqueda (… sean todos bienvenidos!!!); la excelente salud que siempre se agradece tener todo el año (personalmente y en mi familia). Año de nuevas oportunidades de trabajo docente, del que quedé orgullosamente satisfecha (gracias alumnos de la Universidad Mesoamericana, campus San Juan del Río, Qro.); un año donde el AMOR agitó el corazón de esta mustia, haciéndola feliz (siempre agradeceré tan bello sentimiento y tan inolvidable experiencia), pero también la hizo aprender que el AMOR siempre es de dos. Aun así agradezco con toda mi alma el tiempo compartido, y todos y cada uno de los pequeños y grandes detalles que tuviste para conmigo… gracias a ti, donde quiera que estés y que Dios te bendiga.

Y bueno, un año más donde la MUSTIA hasta los huesos SOBREVIVE y sigue dando de qué hablar…, el mustio-blog sigue cargado de agradables sorpresas, de nuevas oportunidades personales y profesionales, y lo más importante, que la mustia agradece con todo su corazón la oportunidad de contar con su confianza, su tiempo, su compañía, su plática, su sonrisa, su hospitalidad y ante TODO su cariño… son geniales, mil y un GRACIASS!!! No puedo dejar de mencionarlos a todos, como es costumbre: (el orden es al azar, okey)
MONTERREY: Argelio (felicidades nuevo papá!!), señor dominó, el Sr. Rangel (adivine qué le voy a regalar???), Negrito, Jenny y Cristóbal (saben, que donde quiera que estén, cerca o en el viejo continente siempre los querré), Bombón, Anis, Dulce, Erikiux, Blankh y familia, Gaby y Jonh, Héctor y familia y a la señora que me ha adoptado como hija, Dolly (mantengo mi promesa de ir a conocerla y comer su famoso pozole).

GUADALAJARA: Lily y Rafail (… y el Chente???)

MUSTIOS Y MUSTIAS de la red: Hada Morena, Marina, Princess Ale, Elia, Daredevil tam, Araceli, Drac, Txetxu, Reivajss, Guffo, Caramelito, Iceman, Sivoli, Pato, Wilson, Pato, Marcos Legaspi, Jules, Miriam, Dave, Cava, Marelyt, Zuali, niño bomba, MioOo, Srita locura, Lilo, Edgar, Esmeralda, Santo, Estrella Marinera, the Saint_mty, Badbit, Toncha, Patto, Sivoll, Netrusko, Miow, Adrián, Rebe, Ivy, LG, Mr. Cougar, Youl, Marthitacisneros, Mariana, Dhani van zucker, Margee, Javy regio, Chio, Fénix, don gato, Marielbee, el brujo, cristalito, Rosy, Karluchis, Marypili, Jo, Alma Ramírez, Annette, Anyelina, Assilem, Ukbob, Scarlett, Chocolatito, Lucho, Zizou potosino, Berenoise, Liamgallahev, Lady Autumn, Oskar, Laquo_noise_raquo, Graciela, Mujer imagen, Pol, Any y los que se tomen el tiempo de pasar por aquí.

EL DIGITAL.COM: a Mario Estrella, gracias Mariux!! Por la oportunidad de colaborar contigo en tu revista “eldigital” y a los asiduos lectores de la Zona S.P.M. (No me quites de la lista de tus colaboradores, aki toy, solo recargo pilas, va?)

SAN JUAN DEL RÍO, QRO: Principalmente a mi amigo Hugo Castillo (gracias por la confianza para recomendarme) y a mis alumnos: Lupita, Sandra, Nayeli, Miriam, Ricardo, Alonso y a toda la comunidad de la Universidad Mesoamericana.

QUERÉTARO: a mi tocayo CARLOS (gracias por ser un caballero y aceptar conocerme,… mira que dicen que soy una joya, no me vayas a perder!!, jajaja)

Y a todos esos MUSTIOS y MUSTIAS que permanecen en el anonimato, que comparten conmigo cada palabra, cada frase, cada poema y alguno que otro pensamiento estúpido. GRACIAS a todos por los sabios consejos, palabras de aliento y por apoyar siempre a esta humilde mustia. Y por hacerme parte de ustedes al ingresar a mi blog y hacer de esos minutos de lectura ya casi dos años de lazos amistosos increíblemente valiosos!!!

Doy pues, la BIENVENIDA AL AÑO 2008 deseando ser mejor día a día y vivir al MÁXIMO CADA MOMENTO DE VIDA!!!

Un abrazo y besitos mustios
Chaitoo
La mustia hasta los huesos, diciembre 2007.

8 Comments:

At 4:16 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Mustia, gracias por compartir conmigo tantas y tantas cosas durante este 2007, estoy seguro que el 2008 serán aún más cosas que compartir.

Te deseo mucho bienestar en este nuevo año y espero el regalo prometido

 
At 6:04 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

CLARO QUE SI MI QUERIDISIMO SR RANGEL, SABES QUE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, SALUD, EXITOS, TRABAJO, BIENESTRAR, AMOR Y MUCHAS AMIGOS Y MAS DOMINÓ, JIJIJI

LE MANDO UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESOS MUSTIOS PA´USTE

atte
La mustia

 
At 6:37 p.m., Blogger caamoro said...

Muchas gracias Licenciada ReMustia por dejarme conocerla, le deseo los mejores días llenos de salud, felicidad, amor y éxito!!!

Un abrazo !!!!

Carlos

 
At 6:40 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

BOO: De nada, sabes que te quiero mucho y realmente espero y te deseo todo de todooo!!!

besitos mustios, muchos muchos
La RE mustia

 
At 6:38 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Que haria sin tus sabias palabras? quiza por eso agradezco que des animo cuando a veces siento que agonizo, sabes levantarme y eso es lo que pido a veces... aunque no se me guste que se me vea muerta, es un leve duelito, ya pasara pronto... eso espero!

 
At 3:35 p.m., Blogger Sivoli said...

Gracias por la mención, un abrazo y que este año esté lleno de éxito, mustia.

Aquí andamos cerca. Que estés siempre bien.


Saludos

 
At 5:00 p.m., Blogger : ) said...

Queridísima Mustia , un poquito tarde ( estaba malita )para desearte el mejor de los años para ti y para los tuyos y que sigan los éxitos !
Feliz 2008 !!
Gracias por mencionarme !

 
At 8:54 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

DE NADA PATO, Y LO MISMO PARA TI Y TU FAMILIA ESTE AÑO... MUCHA SALUD, QUE LO DEMAS VIENE DE LA MANO.

BESITOS MUSTIOS
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home