Mustia hasta los huesos

martes, enero 29, 2008

Felicitaciones atrasadas...

La MUSTIA ESTÁ DE REGRESOOOO!!!

Regreso después de Año Nuevo y después de haber pasado por algunos días difíciles estoy de vuelta. Primeramente deseándoles lo mejor de lo mejor a todos y a cada uno, que siguen leyendo este mustio blog, en este nuevo año. Muchas SALUD, TRABAJO y BIENESTAR con ustedes mismos y con todos a los que quieren.

Y bueno, no quiero dejar pasar FELICITAR a dos personas que QUIERO UN CHINGO y que a pesar de la distancia, del tiempo en el que no hemos coincidido SIEMPRE los tengo presentes en mi mustio e inocente corazón.

El primero que me reprochó el no haber escrito nada sobre su famoso cumple, fue el Sr. RANGEL. Y que consteee que no olvidé su cumpleaños, le llamé a las 12:00 am y para que me mandara mucho al... buzón!!! Sé por su blog que se la pasó muy festejadoo y que nada más se hizo pato y no me mandó las migajas de los cuatro pasteles que le regalaron... ándeleeee ehhh??. Ojalá que podamos coincidir algún día, para entonces darle su abrazote y darle por fin, sus vasitos tequileros que le estoy guardando... jajaja.

SEÑOR RANGEL, como le digo, sabe que lo aprecio muchoooo!!! y que lo considero un GRAN AMIGO. Aprecio sus palabras de aliento y el que siempre me levante el ánimo. Ojalá pueda recompensar todo ese cariño, esa amistad sincera, y la confianza otorgada, con algo!!!... nooooo eso no Sr. Rangel (jajaja). Le mando un gran abrazo y un beso... y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Y en segundo lugar, y del que confieso olvidé su cumpleaños fue el de mi amiga regia ANIS. Amiguitaaaa, sorry... pero sabes que traía la cabeza en otro lado. Espero poder ir pronto a Monterrey y darte, como a Roberto, tu respectivo abrazooo, regalo y beso por tus 24 PRIMAVERASSS pillina!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSS AMIGA... espero que te la hayas pasado padrísimo en compañía de todos los que, como yo, te queremos. Les aviso si voy de visitaaa, va??? Besitossss a todas por alla!!!


Otro cumpleaños que olvidé, fue el de mi comis AZALEA. Amiga potosina, cómplice de noches de trova y maestra de la salsa (y de cualquier baile). AMIGUISSS, sabes que te QUIERO MUCHO y me cae que voy a tu casa a FELICITARTE!!! Sé que no fui a tu fiesta, pero ese mismo día fue el cumple de mi hermano. Me disculpassss pliss??? Para ti, UN GRAN ABRAZO!!!


Y bueno espero no olvidar a nadie y si sí, pues POR QUÉ NO AVISAN INGRATOSSSS!!!! Jajaja

Besitos mustios
La mustia

3 Comments:

At 2:02 p.m., Blogger ANiS said...

MIl mil gracias por tu felicitacion, se que andabas con la cabeza en otros lados .... como quiera se te agradece el detalle y ... aun y cuando estoy un poco despegada de la onda de la blogosfera creeme que sigo leyendo aunque solo algunos y .... tu eres uno de ellos!
Gracias por tus palabras y porsupuesto, por aqui te esperamos con los brazos abiertos... nadamas esta que te decidas a visitarnos.
SALUDOSSSS Y UN ABRAZO! =)

 
At 2:46 p.m., Blogger Sivoli said...

Hay algo que me saca mucho de onda:

"Les aviso si voy de visitaaa, va??? Besitossss a todas por alla !!!"




??????


Se respeta, desde luego...


Saludos. Güelcom Bac.

 
At 4:26 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

MI ESTIMADO SIVOLI:

Fíjese que a mí también me saca de onda su comentario... NO SERÁ QUE SE ESTÁ PROYECTANDO?? Mire que lo puedo contactar con un psicólogo!! Dicen que hablar de esos "pequeños complejitos" también ayuda a tener una mente mucho más SANA y menos PERTURBADA.

De verdad, pide ayudaaaa!!!

atte
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home