Mustia hasta los huesos

lunes, febrero 18, 2008

DOS AÑOS de mi bodoque...


Para los que saben y también para los que lo desconocen, les comparto que desde hace exactamente dos años, la presencia de mi persona favorita ha llenado de vida los días de esta mustia y muy seguramente, de la de todos sus primos, tíos y por supuesto de sus abuelos. Esa personita de la que me siento realmente orgullosa, que AMO desde el primer día que lo vi dentro de una encubadora es mi ahijado-sobrino, mi BODOQUE como yo le digo!!
Hoy hace exactamente dos años, nació y llegó para llenarnos de alegría. Este año en especial lo llenó de sorpresivos cambios: le salieron los dientes, comenzó a balbucear pequeñas palabras: mamá, tito, tita, kala, agy, peri, focos, agua, evo (huevo), pepe, entre otras pequeñas palabras; gateó y por fin solo caminó... con ello también vinieron los primeros tropezones, las inesperadas caídas, y claro los primeros chipototess!!!. Este año, la casa paso de ser la casa ordenada de mi madre, a la casa de los juguetes del bodoque. Para los que tienen bebés en casa, saben de lo que les hablo... cero cosas al alcance de los niñosss!!!
Este año también lo caracterizó por la aparición de sus primeras obras de arte y que como tal, debería de estar a la vista del público y el sitio más adecuadooo las paredess y muebles de la casa... Aaahhh!! si tan solo hubieran podido ver la rostro de mi madre cuando se percató en lo que se habían convertido sus pulcras y blancas paredes!!!. Nunca lo olvidaremosss!!!
Y bueno, les podría seguir con todas y cada una de sus pequeñas travesuras pero haría más largo este texto... Sólo puedo mencionar que esta personita sigue y seguirá dándole vida a MI VIDA!!!

Gracias a todos los que asistieron y juntos hacer el ridículo convirtiéndonos en hermosos y mágicos ratones...

Besitos mustios
La mustia







1 Comments:

At 5:14 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Eso mismo que tu dices, yo lo veo día a día con mi sobrino, cada gracia que hace es como si ese niño fuera mi hijo, ya vez el día de mi cumpleaños me mando mi hermana un arreglo desde Francia porque Enito(asi le decimos) quiere mucho a su tía Eliza(que soy yo y no puede decir mi nombre completo), cada cosa nueva que hace es una alegría aquí para los que somos su familia, empezando por mi mama que lo adora y siguen sus tías que claro esta una de ellas lo disfruta a diario, si vieras como me emociona verlo en sus vídeos que mi hermana nos manda cada que se le ocurre una nueva gracia, el ultimo es que fue a un "Carnaval" en una casa y lo disfrazo de chef mi hermana y sale en una como granja dándole ordenes a los animales, anda si lo veo mas de 3 veces es poco, amo a mi sobrino, es mas se vieron decentes con Mickey Mouse, aquí nos hizo disfrazarnos a todos como Tortugas Ninja y con todo y antifaces a ver si mi hermana un día me manda las fotos para mostrártelas....todo esto es tan normal en mi que por eso vengo a decirte que no hay nada como esa lucecita como la que ellos nos dan, aunque para mi cuando cumple años me da un poquito de tristeza, pero bueno ya se me pasara....

Que tu bodoque cumpla muchos añotes mas y siga siendo un travieso!!! hermosas fotos mustia!

 

Publicar un comentario

<< Home