Mustia hasta los huesos

jueves, marzo 20, 2008

Te dedico esta rola...


Conversando con un grupo de amigas... ejemmm, buenooo ya saben echando el chal y el chisme, hablábamos de aquellas canciones que nos hacían recordar a aquél objeto de nuestro deseo que nos hizo sufrir o bien, nos hizo inmensamente felices. Sin embargo, concluímos que precisamente las que más recordamos, querramos o no, son de los que más nos hicieron llorar...

Pudiéramos decir, que el que alguien te dedique una canción forma parte de un ritual del enamoramiento... sí entiéndase como un patrón que se repite en cada relación diferente. Mmmmhh veámos, enamorados hasta los huesitos van de la mano por el centro comercial, compartiendo el mismo helado y los mismos audífonos, van escuchando una y otra vez las misma canciones de su ipod de 1G. Tarareando la letra de la canción sorpresivamente te da un apretón de mano y te detiene intempestivamente, te mira directo a los ojos y románticamente cerca de tu oído y te dice: Chaparrita te dedico esta canción, es solo para ti!!! Wooooww sientes que todo se te cae hasta el suelo y con ojos de venado a medio morir le contestas: Solo para mi?? (así o más ridículos!!!)... Oseaaa, todavía el estupidito te regala una canción que ni suya es!!! Buenooo, el caso es que desde ese momento, esa cancioncilla se convirtirá en "SU CANCIÓN",... canción que escucharás, miles de millones de años después y siempre te remontará a aquél meloso y puberto momento y peor aún, recordarás aquel rostro cubierto de enojecido acné que tanto te encantabaa, buuuaaccc!!!

Aaahhh, pero para esto de la dedicatoria musical hay reglas de oro nunca debemos de olvidar, okey:

Regla no. 1: Nunca aceptarás la misma canción para hacerla suya con otra pareja, ohhh sii!! Nunca será la misma... por alguna extraña razón siempre eliges una diferente y si llegara a suceder, ahhh porque sucede, inmediatamente mencionas otra y entonces si, la hacen "SUYA de ustedes".

Regla no. 2: Cada que la escuches, mencionar en voz alta que esa canción te la dedicaron... en determinado momento, fecha, hora, detalles, etc... O bien, cuando estés con tu noviecito, recordarle que te la dedicó y que lo recuerdas con muchisísimo amorshhh...

Regla no. 3: Nunca mencionarlo, cuando estés con un consecutivo novio. Digooo, serías muy poco inteligente, si le dices a tu actual pareja que otro te dedicó precisamente esa canción en el pasado... no la vayas a ca....!!!

Regla no. 4: La mayoría de las veces siempre se dedican canciones amorosas, melosonas y hasta ridículas... preocúpate cuando te recuerden con canciones como la de rata de dos patas, La planta (la ramera), Ojalá que te mueras, Por cuánto me lo das, Ni que valieras tanto, Vanidosa,Que chifle a su mauser... o ya más pop pues aquella que se llama Hoy tengo que decirte papá... y ahí ni cómo ayudarles mis mustios!!!

Y bueno, para alimentar sus mentes morbosas, lujuriosas, metiches que quieren saber cuáles han sido las canciones que han sido dedicadas a esta MUSTIA y que con cariño, todavía recuerda son: Soy lo peor de Cardenales de Nuevo León, Ten miedo de mí de Fernando Delgadillo, La diferencia de Juan Gabriel (más bien ésta la dediqué yo), El Secreto de Joan Sebastian, Tengo Ganas de Alejandro Fernández, Mojándolo todo de Luis Eduardo Aute, Hasta la camisa de Raúl Ornelas y una que me escribieron llamada "Ahí" y que por supuesto no les diré nada más METICHES!!

Pd. Y a ustedes qué canciones les han dedicado???

Chaitoo
La mustia está de vuelta.

9 Comments:

At 9:16 p.m., Blogger Jesús Mtz said...

Q puedo decir... la de te voy a perder de Alejandro Fdz.

Esta lindo todo tu blog.

 
At 9:22 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS JESÚS, por pasar a este mustio blog, bienvenido!!!

Saludos
La mustia

 
At 5:27 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Uy mustia... me permites digerir bien este post y traspasarlo a mi blog para contestarte? me suena que voy a sacar... unas cuantas espinitas que tengo atravesadas..claro si no quieres no hay problema... te adelantare que Ornelas tiene mucho que ver... y que decir del Il divo uffff!!!

Bueno... es que me sono interesante tu post!

 
At 11:48 a.m., Blogger caamoro said...

Licenciada mus!!!, que buen post se avento!!!. En lo personal le puedo decir que la dedicatoria de rolas esta bastante socorrida entre los pubertos, como usted lo expesa con toda propiedad.

Cuando eres adulto, creo que las dedicatorias también son un buen recurso, pero en lo personal me ha traido más lágrimas que sonrisas...

saludos!

 
At 12:02 p.m., Blogger El Negro said...

canciones que me han dedicado:
"Y tú tenías que ser" del desaparecido grupo Fandango;
Truly, Maddly, Deepply, de "Savage Garden"...
Canciones que he dedicado:
"Con todos menos conmigo; Ay amor y Muriendo Lento" de Timbiriche;
"Crash & Burn" Savage Garden;
"Puto" de Molotov;
"Mary es mi amor" de Leo Dan;
"Ten miedo de mí" de Fernando Delgadillo;

y la lista sigue y sigue...

 
At 3:35 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

EJELEE MIS MUSTIOS, ESPECÍFICAMENTE AL TOCASHO Y A MI QUERIDO NEGRITO...

CARLILLOS: NO LLORE NADA MAS ACUÉRDESE... JIJI.

NEGRITO: WOWW... QUÉ BUENAS ROLAS!!!

MI QUERIDA MARTICA: USTÉ RECONFORTESE QUE AQUI LA ESPERO CON SU COMENT. SÉ POR LO QUE ESTÁS PASANDO... SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO.

SALUDOS A TODOS
Besitos mustios
La mustia

 
At 6:34 p.m., Blogger bombon said...

calro amiga tengo muchas canciones como no me has hecho recodar como no , esa de intocable y llegaste tu , still one, la playa de la oreja, vuelve de ricky martin ...... sahalalalala es muy bello que le regalen una cancion a uno y esas son cosas que no cuenstan yo no se por que no lo hacen mas seguido los hombres.

besos amiga

 
At 12:58 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Bueno... he regresado, tuve una semana muy pesada... pero veamos... mi primer ligue uno de Pachuca me dedico la canción de Sin tu latido y la de Abrazame que cantaba Alejandro Fernandez, la de "un amigo" muy especial de Zacatecas me dedico las de Chiquitita y la de Tu de que vas, después claro esta mi ex cubano me dedico la de Tu de que vas también, la de Algo mas, la de Hello, la de Regresa a mi, la de Tengo ganas, Detalles, Angel, Querida, Te lo pido por favor, Unchained Melody, Te quiero tanto, tanto, Un angel NO es, Música es y nuestra canción por excelencia: Contigo en la distancia... esa era lo máximo... como poder olvidarla... después yo le dedique otras prácticamente varias de Raul Ornelas, Montaner, algunas de Luis Miguel y la de Lucero(siempre contigo le saque las lagrimas, por lo que decía), Juan Gabriel, Ricky Martin y una que canta Victor Garcia que se llama Ayer te pedí,que decir de la de No se me hace facil, esta con ma... las puedes oír en mi blog, te la recomiendo mustia!

Ups mustia disculpa saque mi repertorio, pero es que tu sabes la música me unía a el...

 
At 11:41 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

MARTUCHA: Ya sabes que este es tu blog, y siempre es grato que nos compartas tus experiencias con tus atinados coments... gracias amiga!!!

Y prometo oir la rola que me recomiendas...

Saluditos
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home