Mustia hasta los huesos

jueves, marzo 06, 2008

Pa´todas mis mustias...


Va para todas y cada una de ustedes, mis queridas mustias, un merecido reconocimiento a lo maravilloso de nuestro género, ser MUJER!!!

No quiero generar con mis palabras ningún tipo de discusión sobre cuál de los dos sexos es mejor que el otro, ni quiero echarle tierra a nuestro querido sexo opuesto (y que saben que nunca lo haría, ajáaa). El objetivo de este texto es especificar esas pequeñas, insignificantes y casi, imperceptibles diferencias que nos hacen ser… tan ESPECIALES con respecto a ustedes, mis queridos hombrecillos. Veamos entonces:

1. Aprendemos a gatear, caminar y hablar… mucho tiempo antes que los niños, por lo que concluimos que las niñas somos más inteligentes.
Y qué decir sobre madurar ehhh!!!, sencillamente ellos NUNCA acaban de hacerlo.

2. La resistencia al dolor. La mayor parte de nuestra vida sufrimos: los horribles dolores menstruales, dolores de cabeza, ascos, mareos, temperatura alta, inflamación de senos y vientre… y todo ésto antes de que haga su aparición el primer sangrado. Ahora multiplíquenlo por 12 meses de cada año… desde los 12 o 13 años de edad hasta los cincuenta y tantos. Échenle coco mijitos!! Y qué decir de las dolorosas contracciones para dar a luz, los dolores post parto, y los inexplicables cambios cuando llega la menopausia… Qué no deberíamos SER nosotras el SEXO FUERTE??

3. La habilidad y capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo… y esto está comprobadísimo científicamente!!! ( y no es chorooo).

4. Enamorarnos a primera vista. Tenemos la mágica agilidad de amar en tiempo RECORD!!... también de planear una boda, tener una maravillosa luna de miel en las blancas arenas de Playa del Carmen, programar en segundos el número de hijos que deseamos tener y por supuesto, el nombre de cada uno de ellos; la escuela a la que asistirán, con quién se casarán y qué carrera ejercerán!!!! Nos imaginamos toda nuestra vida en un flashback con solo ver a ese forro de chavo y del que estamos plenamente convencidas de que ES el hombre de nuestra vida y que ni siquiera lo conocemos!! A todas nos ha pasado, no se hagan!!! Somos retebuenas para recrear el cuento de hadas del que siempre hemos soñado… purititas malditas patrañas!!, aaahh pero qué asombrosa inventiva poseemos verdáaa!!!

5. La fortaleza femenina para soportar. Entre muchas cosas su pésima puntualidad, sus desplantes machistas, las promesas incumplidas. Qué decir que tener que convivir junto a sus amigotes todos los eventos deportivos de temporada: la liguilla futbolera, los mundiales, los supertazones, las olimpiadas, etcétera, etcétera, etcétera. Sin dejar de mencionar, que nos chutamos todas las películas que solo a ustedes les gustan: starwars, el señor de los anillos, matrix y todas las que tengan que ver con autos, velocidad y peligrooo, wuácalaaaa!!!

Y si se trata de seguir soportando, qué decir de los rancios olores que en ocasiones se cargan mis mustios; sus sonoros ronquidos, su acostumbrado desorden, sus injustificados panchos porque no llamamos, porque no comentamos a dónde iríamos y peor aún, con quién iríamos… Yaaa bájenle una rayita nooo??

6. La bendición de no solo ser MADRES, también ser hijas, hermanas, abuelas, esposas, amantes y mejores amigas. Además de ser profesionistas, amas de casa, administradoras, doctoras, enfermeras, maestras y algunas valientes hasta PADRES son!!!

7. Y porque sencillamente todas SOMOS ADORABLES, lo que hace que no puedan vivir sin nosotras… y nosotras sin ustedes!!!

A todas mis mustias MUJERCITAS disfruten de este día y todos los días de su vida que merecemos, ante todo, buscar el ser felices.

Besitos mustios
La mustia

4 Comments:

At 10:00 p.m., Blogger : ) said...

Feliz Dia de la Mujer !

 
At 10:00 p.m., Blogger pato said...

Feliz Dia de la Mujer !

 
At 12:40 p.m., Blogger caamoro said...

Oh!!! benditas mujeres!!!! felicidades a todas ellas!!! Felicidades Remustia!!!

 
At 1:46 p.m., Blogger : ) said...

Ahora lo leo con mas calma !
Hermosooooo !

 

Publicar un comentario

<< Home