Mustia hasta los huesos

miércoles, mayo 14, 2008

Esos mis profes, versión 2...


Ya hace algunos posts anteriores habíamos hablado sobre dicho tema, y por la proximidad de la festividad nacional de nuestros “mayestros” y “profes”, quisiera retomarlo porque el tema nos da para más. Y seguimos con la lista de los diferentes especímenes:

…9. Los misóginos: Méndigos traumados. Muy seguramente son aquellos que tienen “mamitis aguda” o de plano son personas amargadas. Para todos ellos, pues ahí están los seminarios no??

10. Los fósiles: Aahhh, de éstos tenemos muchos. Sin temor a equivocarme, a todos nos han tocado de éstos. Este espécimen es aquel que vive “para y por la docencia” con un solo objetivo: No soltar (dejar) su plaza y/o base hasta que la muerte los separe… Bueno fuera que durante su permanente estadía por las aulas de clase se tomaran un cursito de actualización porque cada año enseñan lo mismo… por los siglos y los siglos, améeennn.

11. Los automáticos: y/o metódicos que se caracterizan por tener una voz que duerme a cualquiera y sus clases son siempre “pan con lo mismo”… sinceramente clases de weba.

12. La buena: aahh, de éstas hay pocas muy pocas ( si no, solo vean a Elba Esther). Son las mayestras que lo que tienen de “buenitas” lo tienen de “no muy buenas para eso de la docencia”. Creo que aquí aplica lo de “entre más fea, mejor maestra”.

13. El “caime bien”: Son todos aquellos “cuates” que por alguna extraña razón son “bien cuates” con los alumnos. Son los típicos que liderean los viajes de estudios, los que disque nos cuidan, pero son los que se “pierden” durante el viajecito pero de las megapedas que organizan en su propia habitación, jajaja… (saludos mi querido Arturito).

… y quién da más?? porque sigue la mata dando. Y tú de quién te acuerdas??

FELIZ DÍA DEL MAYESTRO!!!

Un gran beso y abrazo a todos mis mayestros que me leen.
La mustia.

1 Comments:

At 5:56 a.m., Blogger pato said...

Hay Maestros que núnca se olvidan !

 

Publicar un comentario

<< Home