Mustia hasta los huesos

martes, junio 24, 2008

Ohh decepción...


Respondiendo a la atenta sugerencia de nuestra amiga Berynice, le hablaré de las decepciones por las que ha pasado esta mustia.

Muy bien, las decepciones... por qué nos duelen tanto? Mucho creo que más que darnos cuenta del engaño sufrimos por quien nos engaña, es decir... no lloramos por lo que nos hicieron, sino el porqué esa persona "especial" lo hizo. El peor de los casos es que, de igual forma, las dos cosas nos duele un "chingo" (ya saben, sinónimo de mucho).

Pregúntome yo... porqué nos decepcionan las personas que realmente apreciamos y queremos? Qué no se supone que son personas en quien confías y de las que nunca te imaginarías que te podrían herir? Si tuviera la respuesta mi vida queridos mustios y mustias, no sería la misma.

Hablar de las decepciones en la vida de la MUSTIA, woww vaya que han sido varias. Algunas pasajeras, otras realmente estúpidas y sin importancia, otras que dolieron hasta los huesos y otras que aún siguen ahí sin saber qué fue lo que pasó. Cualquiera que haya sido, todas dolieron y dejaron en mi un gran aprendizaje.

Mmhh veamos... desde la clásica amiga que te deja de hablar por alguna insignificancia cómo la de dirigirle la palabra a su peor enemiga en la secundaria; del equipo de México que siempre pierde; el mayestro que lo crees tu ídolo durante años y resulta ser un imbécil; hasta las clásicas y muy recurrentes decepciones amorosas... buuuuaaa!!!

Chialess qué recuerdos... peroooo, me sigo preguntando: cuál es el fin de quien decepciona??? Realmente será el herir, hacer que duela, qué llore total se lo merece... Habrá ese dolo de quién lo hace?? Así de malditos seremos los seres humanos?

Yo solo sé... que lo mejor que podemos hacer ante una decepción, es reflexionar que es lo mejor que nos pudo haber pasado. Que la persona que te hizo daño, no merece más que lo llames amigo, ni que llores, ni que le llames. Total hay un dios que todo lo ve y tarde o temprano, siempre, siempre se lo cobra.

Saluditos
La mustia

1 Comments:

At 5:06 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Vaya tienes toda la razón... a mi lo que respecta amistades... mejor guardo silencio, pero me decepciona mucha gente actualmente que cree que YO tengo culpa de mucho de sus males, cuando la realidad es otra... de familiares ni se diga... y mejor aquí le paro jojojo saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home