Mustia hasta los huesos

miércoles, julio 02, 2008

Es posible amar a dos personas...


Quiero dejar bien clarito, que este post no es personal, es decir, ni me ha pasado a mi ni estoy pasando por este dilema. Digamos que es un encarguito para ver si quien lo lee, le cae un poquito el veinte o bien, al que le quede el saco pues que se lo abroche.

Aaahhh amar, amar!!! qué retebonito es amar y ser amado. Diceeeenn que es un estado mental e incluso, hay quien ha dicho que es una enfermedad. El caso es que sentimos bien chido cuando nos encontramos en este estado emocional. Amar a tu pareja, que ésta te corresponda de igual manera. Sí, dije de igual manera y con la misma intensidad; el 50% y 50%, osea sé, que parejo el asunto, okey? Creo que quedó clarito, verdáaa?

Bueno, pues resulta que a "Pepito" no le cuadran las matemáticas y decide que su enorme y dadiboso corazón puede dar y repartir amor y dice amar a dos personas y no a una. Y pues como en el catecismo le dijeron que "AMARA A SU PRÓJIMO", pues decidió amar a dos prójimos... Aaahh, diosito lo hizo tan, pero tan amoroso... que simplemente TIENE PARA DAR Y REPARTIR, sí iñor!!! Fácil, 50% pa´mí y 25% y 25%... dan 100%. No pues sí, las matemáticas no mienten!!

Regreso a la pregunta inicial entonces podemos amar a dos personas al mismo tiempo??? Desde el muy particular y humilde punto de vista de esta MUSTIA, pos CLARO QUE SE PUEDE, las matemáticas siguen siendo exactas!! Ojo: Siempre y cuando los números sean parejos, igualitos y JUSTOS!!

Ahí te va a calzón quitao!!! Si CREES AMAR a dos personas al mismo tiempo y estás convencido que estás bien; que Dios por sobre todas las cosas, te creó para amar a más de una, ÁMALAS PAREJO!!. Como un hombre bendecido por semejante don, no te será difícil que les digas a esas DOS PERSONAS QUE SON AMADAS POR TI. Que les compartirás tu amorshh, tu tiempo, tu dinero, tus vacaciones, tu familia, tus bienes con ambas... Ahí tienes, el 25% a una y el otro 25% a la otra, o no? y FELICES LOS TRES!!! Cero reclamos, cero problemas, cero enojos y todos contentos.

Dicha ecuación resulta correcta cuando AMBAS PARTES estén de acuerdo, que el amor que reciben y que tu les das, es DIVIDIDO. Mmmhhh... qué chidoo y qué egoísta se sintió esta frase... Osea, todo para ÉL y para mí la mitad... Ya no me cuadraron los números!!! Verdáaa que no??

Estoy convencida, querido amigo... que a tu ESPOSA y a tu pequeña hija, tampoco les cuadrarán los números...

Pd. A mis mustios que se encuentran confundidos, solo piensen que NO SOLO A USTEDES DIOS LES DIO ESE DON...de amar a más de dos.

atte
La mustia