Mustia hasta los huesos

lunes, septiembre 15, 2008

Habrá quien te de, pero no quien te ruegue...

Hace tiempo que quería escribir sobre ésto.

Aún sigo pensando el porqué me la dijeron: "habrá quien te de, pero no quien te ruegue..."

Sinceramente no sé qué me quisieron decir; incluso cuando pregunté porqué no me respondieron. El caso es que en lugar de sentirme, posiblemente halagada fue todo lo contrario. Me sentí agredida y pensé: ¿Será que me hago la difícil, que soy una mamona de lo pior, que me doy mi taco, que peco de exigente... o qué pexx???, que alguien me explique!!

Definitivamente la frasecita me friqueó.

En mi defensa puedo decir que seré TODO menos de las que se hacen del rogar. Soy una mujer que simplemente desea ser amada, valorada y que se quiera caminar junto a ella (nunca detrás, nunca delante); soy una mujer a quien las caídas, desamores, los corazones rotos la han convertido en una mujer fuerte, precavida, cuidadosa, cautelosa... pero nunca exigente ni pedante.

Hay muchas frases con la que puedo contrapuntear la susodicha frasecita pero con la que debo finalizar es: "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas".

Chaitoo
La mustia

Pd1. Te sigo considerando mi amigo y te quiero mucho. Espero que este texto explique mi sentir y desconscierto de tu ausencia y silencio. Sigo aquí...
PD2. Solo espero que no me tomes a mal este post, pero sabes que tenía que sacarlo.

7 Comments:

At 5:51 p.m., Blogger The Lizard said...

la frase esta buena ..pero me creras que no me la sabia,pero puede aplicar de dos formas para desirte que te cotisas y para decirte nadi insistira ..bueno eso digo yo


saludos buen 15 y y si toma no maneje ..

 
At 1:10 p.m., Blogger El Negro said...

Guau! Post con dedicatoria, duro y a la chompa...

Pobre del guey (ni lo conozco y ya le estoy tirando!), perdón, pobre del ignaro a quien está dirigido este post.

 
At 2:19 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS LAGARTO, CREO QUE TE ESTAS HACIENDO ASIDUO LECTOR DE ESTA MUSTIA Y ESO ME DA MUCHO GUSTO. MUCHAS GRACIAS POR ELLO.

Y NEGRITO, QUÉ ONDA ME PUEDES EXPLICAR QUÉ ES LO QUE DEBO DE ENTENDER?? BUAAAA...

en fin por aki seguimos y gracias a ambos.

Besitos mustios
La mustia

 
At 10:27 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Mi querida mustia, no hay mucho que pensar, lo que entiendes de esa frase es exactamente lo que trataron de decirte y es cierta, a nadie le gusta una persona, entiendase hombre o mujer, que siente que nadie lo o la merece.

Lo que esta totalmente fuersa de lugar de esa frase es que se la hayan dirigido a usted mustia, si entre mis amigos, que usted sabe que no es una cantidad pequena, existe alguien que sabe entregar de si mismo y compartir con los demas, esa persona es usted.

Asi que, esas frases producto d frustraciones, sencillamente no las tome para usted, viva como usteg y solo usted sabe hacerlo y acuerdese siempre que el corazon esta hecho para romperse.

 
At 1:57 p.m., Blogger Sivoli said...

Generalmente quien dice ese tipo de frases es alguien resentido por alguna situacion que pretende definirte así.

Nada más equivocado. Nadie te define con un refrán o frase. Sólo uno mismo puede.

 
At 2:01 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS ME ALEGRA QUE SEAN COMENTARIOS DE NIÑOSS MUSTIOS.

SOLO ESPERO QUE ESA PERSONA ME LO EXPLIQUE ALGUN DIA, PORQUE TENGO DÍAS SIN SABER NADA DE ÉL. MANDO SALUDOS DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE Y DESEO QUE SE ENCUENTRE BIEN.

SALUDOS A TODOS, GRACIAS SIVOLI POR PASAR POR ESTE BLOG.

Besitos
La mustia

 
At 5:28 p.m., Blogger El Negro said...

No es necesaria la explicación, si te sentiste agredida, es posible que lo que te dijeron haya sido una agresión, tan creo eso, que no ofreció explicación al respecto.
Cuando agredes (verbalmente), expresas lo que hay en tu cabeza, y en ese momento lo que hay en la cabeza de uno, es uno mismo.
Se llama proyección, de ahí la frase "el león cree que todos son de su condición"
Repito, pobre ignaro

 

Publicar un comentario

<< Home