Mustia hasta los huesos

lunes, septiembre 08, 2008

Muy poca... fe

Lo prometido es deuda, y dejo constancia de ello por escrito.

Sí, soy MUJER DE POCA FE y mustiamente lo confieso.

Siempre me he considerado una persona sumamente PESIMISTA pero con humor, jaja. Muchos de ustedes pensarán... ahhh pero porquéee tan bonita muchachita, tan alegre, tan buena gente sea tan POCO creyente en las promesas y palabras de otros!!! Posss, cómo que por qué?

Pa´que me entiendan. Este fin de semana, mi regio amigo el Sr. Rangel estuvo de visita en ésta ciudad capital potosina "disque" para jugar un torneo de dominó, del que es increíblemente apasionado y profesional (visiten su blog: http://regiodomino.blogspot.com/). No es la primera vez que lo menciono: "Es la persona más APASIONADA que conozco". En otras palabras mustias, la palabra "pasión" le queda corta (y neta, en todos los sentidos... claroo, sólo en los que le conozcooo, jeje).

Es la persona que aparte de apasionada es sumamente ANALÍTICA. Me mencionó de su problable visita, casi un mes antes. Oseaaa, ante este "posible, probable..." pues no me quedó más que darle literalmente "el avión": "Ajá, sí señor Rangel, cuando usted guste venir. Ya sabe que es bienvenido... bla, bla, blaaa". Jeje, claro que NO PENSÉ QUE LO DIJERA EN SERIOOO hasta queeeee!! Me llama el sábado por la mañana:

- Sí buenooo!!
- Mustiaaa... hola soy Roberto Rangel, fíjate que ya llegué a San Luis y estoy perdido y estoy buscando el Deportivo Raquet Club...!!
- Que quéeeeee???... ahhh sí, qué bueno que está usted aquí...(imagínense aquí mi rostro de juatttt)

(Neta no imaginé que viniera. Es más, no les creo a los hombresss!! porque SIEMPREEEE me dejan PLANTADA)

A lo que mi amigo respondió con una burlona risita: "Ahhh mi querida mustia, creyó que no iba a venir". "Mujer mustia de poca fe".

Jaja, a lo que puedo solamente responder: Puéee sí... Mujer de poca fe y muy inteligente como para estarlos esperando.

Tan, tan... chaitoo
La mustia

Pd. Le mando besos mustios a usted Sr. RR esperando que no sea la última visita a mi querida ciudad de los puentes. Muchas gracias por todo.

10 Comments:

At 3:57 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Gracias por la nota y por sus comentarios hacia mi persona mustia querida, fue un enorme gusto el verla en San Luis Potosí, y por supuesto que no será la última vez, así que digale a su amigo Felipe que haga más torneos de dominó ok?

Como nota aclaratoria a sus lectores dejenme decirles que si un día van a San Luis Potosí y la mustia les dice "que quieren comer" respondan lo contrario, usen psicologia inversa, porque esta mustia condenada los llevara a comer todo menos de lo que tengan antojo jajaja

 
At 4:10 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Jaja, ukelaa. Pues quien le entiende, pues no que comió muy rico!! Además, no soy adivina para saber que no hay enchiladas potosinas.

Y para esos antojos... pues mejor me dice derecho no? jaja (es broma)

Gracias por la tierra ehhh?? Pero algún día volveráaaa...

La mustia

 
At 4:19 p.m., Blogger The Lizard said...

simpre algyuien reivinda y nos muestra que hay gente que cumple lo que dice...

 
At 4:34 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Efectivamente comí muy rico, no demerito eso, pero el antojo de enchiladas potosinas aún o tengo y pues como dice mi amigo, el que le conté que se parece a Jorge Campos pero en región 4, guapo y adivino? pues no verdad, por eso la perdono :)

 
At 4:35 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Efectivamente lagarto :)

 
At 4:42 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

SÁQUENSEE LOS DOS!! Hombress tenían que ser... Deberían de cumplirmee, méndigos viejoss!!

La mustia

 
At 4:48 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

YA NO ME AYUDES COMPADREEE!!

Saludos

 
At 9:51 a.m., Blogger El Negro said...

"Hombres tenían que ser"
No generalices mi querida Mustia.
Aquella que diga que *todos los hombres son iguales* es porque no me ha conocido...

 
At 9:57 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

NEGRITOOO, AMIGOO... Tienes razón. No todos son iguales. Algunos son peores!!! jaja.

Ya se lo había dicho, con usted rompieron el molde, de eso no me cabe duda.

Feliz estancia en el bello Vallarta. Saludos a la familia.

Pd. Si creo que generalizo mucho, pero así es la mustia, bien méndiga.

Besitos mustios
La mustia

 
At 12:26 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Como diría Mafalda, todos los hombres somos iguales pero hay algunos más iguales que otros jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home