Mustia hasta los huesos

viernes, agosto 22, 2008

Cristo vs Ken...



Hacía tiempo que quería compartirles ésto.

Seremos tan pobres de Fe que tendremos que llegar al punto de comprar uno de estos muñequitos como para acordarnos que nos debemos de portar bien??; o recordarnos que ÉL existe??; será ésta la nueva forma de evangelizar?? o es solo el poder de la mercadortecnia la que hoy nos controla y manipula??

Es así que FISHERMEN ("Los pescadores") ofrecen la venta por la mínima cantidad de $30UD cada una de estas simpáticas y originales figuras, entre las que puedes elegir el "VALOR" de tu preferencia:

1. I´m strength... "Yo soy fuerza"
2. I´m faith... "Yo soy fe"
3. I´m freedom... "Yo soy libertad"
4. I´m hope... "Yo soy esperanza"
5. I´m victory... "Yo soy victoria"
6. I´m peace... "Yo soy paz"
7. I´m spirit... "Yo soy espíritu"
8. I´m youth... "Yo soy juventud"

Vayaa, si lo hubiera visto mi abuela... CRISTO haciéndole la competencia al Ken!!
OOOhhhh mai god!!! Bendita sea la comercialización y las ganancias que de ésta se generen... Améeenn.

Pd. A título personal: Pienso que la idea de los "FISHERMEN" es muy buena. El Análisis Mercadológico detrás de ésto es impresionantemente bien estudiado y aplicado. Me encanta la genialidad del trabajo de los creadores de las figuras. Son sorprendentes los minuciosos detalles y calidad del producto, así como de la representación conceptual de cada una de las figuras.

Solo espero que las GANANCIAS de las que hablo sean verdaderamente destinadas a quienes lo necesitan y no solamente a los bolsillos de los que por mucho, son más pecadores que uno!!

Para comenzar la colección ver catálogo:
http://wearefishermen.com/splash.html

Chaitoo
La mustia

2 Comments:

At 2:37 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

A mi sinceramente cuando la gente ya comercializa con la fe es cuando te das cuenta que valores de religion tiene, no es que sea una mocha o una catolica 100% pero hay cosas que no comparto sinceramente...

 
At 1:23 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Es lo que yo digo...

Saluditos Martika hasta tierras regias.
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home