Mustia hasta los huesos

lunes, agosto 18, 2008

Méndigos hipócritas...

Una de las cosas que NO soportamos de la gente es la HIPOCRESÍA. Cuántas veces hemos oído y dicho la frase "qué hipócrita es Chuchita"; "seré de todo, menos hipócrita"; "yo nunca"... verdad que sí??

Así es, las hemos oído y las hemos dichooo!!! y no se me hagan los mustios, que todos, absolutamente todos lo llevamos en la sangre... SOMOS tan hipócritas como mentirosos!! Clarooo, pero como todo... hay razas y niveles y éstos son: los normalmente hipócritas, los hipócritas de closet y los que no tienen mauser.

a) los Normalmente Hipócritas: Ahhh pa´que me entiendan son como YO, simplemente no negamos serlo. Digamos que es una arma de supervivencia social que cuando se necesita, se utliza!!

b) Hipócritas de Closet: Éstos son los tímidos. Son los que todavía dudan de que lo son, dudan de que lo pueden ser y de que lo son. Ellos son los hipócritas piadosos cuyas intenciones son sin ninguna maldad (sí como no)... Pero de santooosss, lo que yo tengo de PURAA!!

c) Y los que NO tienen Ma...user: Son el grado máximo de HIPOCRETISMO* PURO. Los de esta clase son los que juran y perjuran que no lo son; los que se "cortaaannn" hasta el nombre de pila!! Son trementas ANACONDAS disfrazadas que les vale sorbete el daño que pueden ocasionar mientras logren sus malvados y cochinos propósitos. En otras mustias palabras, son los OGT´s que hieren sin mirar a quién. Éstos mienten, pisan, obstaculizan, arrebatan, se arrastran (iches viboronas), lambizconean, enmudecen y JURAN por su Honor, por su género (cuál?), por sus "huee..." que SON VÍCTIMAS DE ACOSO LABORAL cuando los hechos son más que compartidos.

Lástima qué lástima me das querido "compañero" que ahora de un COBARDE te conocemos. Jura y juraa todo cuanto desees que lo que tú tienes de "CABALLERO"; yo lo tengo de "carbonero". (Solo para efecto de rima)

Nota:(porque ya me regañaron)
*HIPOCRETISMO: Palabra mustia que significa MEGA- RE- Hipócrita.

Chaitoo
La mustia

2 Comments:

At 2:08 p.m., Blogger Unknown said...

Comis, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu artículo sobre los /&(/%$· hipócritas, yo le añadiría el de aquellos (hombres) que no sólo hablan de ACOSO LABORAL, sino hasta del SEXUAL (como que si estuvieran tan bueeenos los pobrecitos infelices), ahora si que como dice el dicho: "Dime de que presumes y te diré de qué careces", jajajaja. Pero que tal de las viejas que creén que NAAADIE se las merece y terminan doblando el orgullo (y algo más), pero eso no es lo peor (si eso no fuera suficiente), adoptan actitudes totalmente INFANTILES, y ya no sabe uno si se brincaron alguna etapa de su vida o que cosa, o como dijeran en mi pueblo "De joven, cirquera y de viejas, payazas", jajaja. Ojo, cualquier semejanza con alguna situación en particular que sea conocida por alguna persona... lo más seguro es que sepan de que entidades estoy hablando, Saludos a todos!!!!

 
At 2:36 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Vaya me dejaste sin palabras mi querida mustia, pero es que desgraciadamente hay cada ser en este planeta que la hipocresia es su "mayor virtud" tono sarcastico el mio!

 

Publicar un comentario

<< Home