Mustia hasta los huesos

martes, julio 29, 2008

Llamada de un ex...


Para quienes no saben, ahora me encuentro francamente gozando apacible (aburrida) de mis muy merecidas vacaciones. Después de andar con el estrés hasta el tope, ahora estoy pensando hacer muchas cosas pero sin muchas ganas de hacerlas... esta pasividad creo que me está volviendo locaaa!!! Una piensa y reflexiona tanta cosaa... definitivamente la mente nunca descansaaa y mucho menos la mía!!.

Buenoo, el día de ayer me encontraba echando la web... si navegando por la red, cuando suena el teléfono. Sin más, mi hermana con un grito me arrebata mi concentración:
- Karlaaaa, te habla un tal José Manuel Figueroaaa!!
- A míiii??
- Quiénnnn?? José Manuel Figueroaaaa??? No maccc, y qué me va a cantar una canción... (mientras caminaba con cara de juat hacia el teléfono)

En ese momento, pasó por mi cabeza que posiblemente era una broma o bien, que eran los fastidiosos bancos queriendo encasquetarte una lujosa tarjeta de crédito... o que ese tal José Manuel Figueroa se había equivocado y que su Ninel estaba muy, muy lejos de ser yo!!!

Al contestar, efectivamente era una voz conocida... mi ex. Su nombre es David, mi primer amorshhh o algo así. En realidad, no sé si fuimos o no novios, pero sí fue quien me dió el anhelado primer beso... oigannn no soy cursi, es solo que el primer beso es siempre recordable, o nooo?

Por supuesto que no les contaré toda la conversación, porque creo que no les importa mucho, pero dicha llamada me llevó a formular varias preguntas:

¿Qué les hace suponer y/o pensar a los "ex" que llamando va una a volver a sus brazos?, ¿Creen que con decirnos "te he pensado mucho", "te extraño mucho", "te voy a robar un día de éstos" y el "cómo fui tan pen... tonto para no quedarme contigo", una también va a responder lo mismo??

No lo negaré me dio gusto escuchar y recordar aquellos tiempos, pero yo solo pude decir: Gracias pero no gracias.

Pd. Se dice que nunca digas nunca y lo sé, pero antes de decir sí, en mi caso, deberá pasar mucho, mucho más que solo una llamada, no creen? Ya no soy la misma y aprendí bien la lección.

Chaitoo.
La mustia.

5 Comments:

At 7:40 p.m., Blogger zizou potosino said...

K onda mi estimada Karla, percibo que estás disfrutando tus vacaciones, jaja, pero ya nada mas te queda una semana, así que a desifrutarla. Hace mucho que no pasaba por aquí y muy interesantes tus dos últimas entradas, jajaja; por cierto, no tienes por ahi una amigovia para mi, jajaja. Te mando un beso y un abrazo, después paso a visitarte pa pedirte unos consejos....pero no de amor.....sino de la enseñanza, jejeje

 
At 7:06 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS MI QUERIDO ZIZOU Y CUANDO QUIERAS PASAR A SALUDARME YA SABES QUE SIEMPRE ESTOY PARA LOS BUENOS CUATES... GRACIAS MANUELITO

BESITOS
La mustia

 
At 10:46 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Vaya... cuanto daria que en este caso esa llamada fuera desde la Habana mi querida mustia... jajaja ya estoy delirando ;)

 
At 10:32 p.m., Blogger iris said...

Hola mustia, andaba leyendo tu blog y que razón tienes con esto eh!
A mi me paso hace como 4 dias. Y ya hasta quería comprarme celular nuevo y no se que mas.
No se quien le dijo que aceptaría regresar con él solo porque me compraría cosas.
Acepte salir pensando que sería en plan de amigos, ya que yo sabia que tiene hijos y esposa. Solo que salió con que se va a divorciar y que quería estar conmigo de nuevo
Esta loco.
Ademas, cuando lo vi de nuevo me dije: que hacia yo aqui antes? cómo se me ocurrió? jaja
Me dio gusto saber de él pero ya no lo veo como antes, con esos ojos de amor.
Ahora se que cuando te busque un ex es porque se da cuenta de lo que dejo ir jajaja
Cuidate y esta muy bueno tu blog.
Bye Bye

 
At 11:33 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

BIENVENIDA IRIS a este mustio blog. Y pues sí, creo que esta situación siempre pasará... pero lo que dejaron ir ya nunca regresa. Por lo menos a no ser lo mismo.

Saludos
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home