Mustia hasta los huesos

miércoles, julio 16, 2008

El retorno de una mustia...


Queridos mustios y mustias, he regresado.

Después de un periodo casi sabático de no muchas ganas de hacer absolutamente nada y de tener miles de pensamientos y sentimientos agolpándose en mi cabeza, regreso a las andadas del cotorreo de este mustio blog.

Agradezco con todo mi ser a todos y cada uno de ustedes que tuvieron la paciencia de esperar mi regreso.

No les mentiré, me encuentro en un proceso de sanamiento, espero que temporal, del buen trancaso que experimenté al AMAR con todo el corazón. Oigaaann, dicen que el amor duele no? Y créanmelo, eso lo sé. No me arrepiento de haberlo vivido, pues sinceramente fue maravilloso!!! Amé con todo mi corazón, amé navegando mares y cruzando fronteras… amé tanto, que amé hasta los huesos.

Ojo, no reprocho nada, no reclamo nada, solo doy GRACIAS por la bendición de amar con esa intensidad. Gracias a TI, por todo lo que me pudiste dar, por el tiempo, por los mil y un detalles, por el respeto, por las sonrisas y por todo, todo el AMOR que me diste. Gracias, gracias, gracias… pero NECESITO continuar y eso es lo que intentaré. Aún espero volver a verte algún día, pero mientras tanto que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre donde quiera que te encuentres; siempre te recordaré…

Así es que, seguimos pues en el camino, reconstruyendo las alas para entonces poder de nueva cuenta, ALZAR el vuelo.

Gracias por la espera, La mustia
Continuará…

2 Comments:

At 1:12 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Hablemos de mustia a mustia, sale?

Karla: Esta experiencia me sirvio para conocerte, apreciarte y darme cuenta que eres un ser humano excepcional, que vive y sabe respirar un aire limpio cuando este tiene que encontrarse, no importa que tarde en salir esa clasica "mustiedad" que hay en ti todo lo que depende es que a veces nos ataca feo las dudas, los hubieras y las preguntas, pero no dudo que lo tuyo haya sido maravilloso... grato saber que te tengo como amiga después de esto... gracias totales por TODO... saludos no AZUL, no Ave Fenix si no tu AMIGA Martha

 
At 1:42 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS AMIGOCHA, SABES QUE EL CARIÑO ES MUTUO. GRACIAS POR TODO.

BESITOS MUSTIOS
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home