Mustia hasta los huesos

domingo, julio 27, 2008

El término amigovio...


Realmente pienso que muchos de ustedes, mis queridos mustios y mustias, se les hace familiar esta palabrita "amigovio(a)" o amigo-novio(a). No se hagan que TODOS cuanto menos la hemos conocido, escuchado, aplicado, etc.

Últimamente este mustio término se aplica a aquella relación entre dos personas (del sexo que sea su preferencia) donde ni son amigos ni novios. Es decir, son más que amigos y son menos que novios. No son novios pero son más amigüitos. Oseaaaa, no son ni uno ni lo otro, jaja.

Posiblemente suena algo complicado pero no lo es tanto. Es toda aquella relación donde esas dos personas, por MUTUO acuerdoooo, sostienen una relación amorosa, cariñosa, romántica, divertida y sexuaaaal SIN NINGÚN COMPROMISOOOOO!!!
Tener o formar parte de una relación así, te hace ser o poseer un "amigonovio".

Ojo, mustios y mustias, este tipo de relaciones funcionan a la perfección SOLO cuando las DOS PARTES en cuestión, estén enterados y en conformidad. Ahhh, muy importante... Las relaciones de "amigovios", como todo contrato tiene que tener sus cláusulas que deben ser aceptadas y respetadas para no ser anuladas o bien, no salir lastimados o de la greña!!! Éstas son:

LO QUE NO SE DEBE HACER...
1. Cero celos. Por qué? Pues porque recuerda, son solo amigos y entre lo amigos no se celan.
2. Cero llamadas para saber dónde anda(s).
3. Cero invitaciones familiares. Y mucho menos cuando vayan tus padres.
4. Cero "te quiero" y mucho menos los "te amo".
5. Cero correos cursis de tener un amigo así...
6. Nada de peluches, ni globitos, ni florecitas... quién regala eso!!!
7. No reclamos

LO QUE ES PERMITIDO...
1. Salir con quien sea, cuando quieras y cómo quieras!! Eres libre, recuerdas!!
2. Puedes llamar de vez en cuando para saber cómo está, como cualquier amigo(a).
3. Invitarlo(a) a salir, consciente de que puede decir que sí o no, e incluso... que podría dejarte plantado(a).
4. Pedirle un abrazoo e incluso un besito.
5. Y por supuesto, invitarlo a compartir una noche de pasión, saltos del tigre, rítmicos gemidos y mil y una posiciones tantrikas, ohhh sí!!!

Así pues, si se acepta de conformidad... pase entonces a gozar, disfrutar y divertirse con su ahora "amigonovio(a)".

PD1. Siempre CUIDENSEEEE, aunque sea más que su amigo, ehhh.
PD2. Amigonovios yooo?? Neeehhh nunca se los diré, jeje.
PD3. El chiste de todo en esta vida es ser FELICES. Así es que, VIVA EL AMORSSSHH!!!

Chaito
La mustia

2 Comments:

At 10:47 p. m., Blogger ∂ZuL™ said...

Solo anduve una vez con cierta persona en cuestion y la verdad NO lo recomiendo, porque el en mi cara siempre andaba de coqueto con cuanta mujer se le atravesaba en Zacatecas y cuando yo queria estar con alguien el se ponia en un plan super pesado, creeme que es una experiencia un tanto desastroza prefiero olvidarla... saludos Karla!

 
At 2:05 p. m., Blogger Nancy said...

Inicie una relacion (ah no!! ni siquiera se le puede llamar asi verdad?)en fin amigovia de un amigo al que queria mucho solo como amigo, me deje llevar por la pasion del momento, pero el y sus celos (ah! pero cada vez q podia me hacia ver q yo era una mas en sulista)y su caracter de eres nomas mia nos trajeron tantos problemas, q hasta la amistad se acabo y terminamos casi siendo enemigos. Mi consejo (aunq no me lo esten pidiendo) no tengan una relacion asi si no son lo suficientemente inmaduros (pa q te valga verlo(a) besuquearse con alguien mas)tampoco la tengas si lo que tienes en las venas es sangre y no atole (digo, por aquello de q sientas bonito cuando te bese o abraze).

 

Publicar un comentario

<< Home