Mustia hasta los huesos

jueves, agosto 14, 2008

Y por qué...?

Vaya que me han bombardeado los últimos días con eso de la casadera... uthaa, ya párenle!!

Que si soy muy exigente, que si espero al príncipe azul, que nadie me merece, que le baje de huevos a la canasta, que me voy a quedar a vestir santos (del cuadrilátero, acaso?) y que sencillamente... NO ME PUEDO QUEDAR ASI!!

Bueno tanto es su consternación por esta MUSTIA mujercita que ya me preocupé!! No crean ya hasta me hicieron reflexionarsshhh: ¿Por qué estoy soltera? Analicémonos...

1. Pues así que digamos, guapa, guapa pos no verdá; pero tampoco espanto (buenooo, sin maquillaje a lo mejorssh). Digamos que normalita la niña.
2. Soy bien chambeadora, claro no gano la lana del mundo pero tampoco me va mal. Miren que los puedo mantener, ahhh verdá?? (...bola de web_s)
3. A mis 33 años vivo aún en casa de mis padres. Será que ésto influya??
4. Éjele, mi carácter es, es... muy hermosooo!! Jaja, apegándome a lo objetivo, dicen que soy gentil, buena onda, tierna, humilde, sencillitaa y carismática. Pero como todo lado bueno tiene su perfil griego, también tengo mi geniecillo como todos. Nunca ha sido mi carta de presentación... ésa solo la aplico en ocasiones muy muy especiales.
5. Así que diga, qué amiguera soy, pues no. No como los que me gustaría tener, pero cuento con la enorme fortuna de conocer gente genial. Pura gente bonita!!!
6. Pachanguera... pues tampoco. Oye, oyeeee... lo fui, pero ya senté cabeza, jeje.
7. Noviera (dícese de la mujer que ha tenido varios y/o multitud de novios, no novillos, ehh?)... uthaa qué parte del SOLTERA no entendieron?
8. Porque hay cosas que sobran y otras que faltan en este redondo cuerpecito?... mmhh, neeeehhhh!!
9. Por mis locas ocurrencias... no soy una persona normal dice mi sobrino.

o

10. Porque sencillamente quiero ESTAR ASÍ!!... mmmhhh

(véanme aquí, en este preciso momento con cara de no estar muy convencida...)

Y pensando en voz alta, pues no me gusta ni quiero estar SOLTERA... así es que prefiero seguir pensando que: "soy muy exigente, que espero al príncipe azul, que nadie me merece, que le baje de huevos a la canasta, que me voy a quedar a vestir santos (del cuadrilátero, acaso?)..."

... y que mustiamente SIGO ESPERANDO EL INDICADO!!!

Pd. URGE terapista que no cobre mucho la sesión. Favor de pasar a dejar sus datos con esta MUSTIA. Gracias.

Chaitoo
La mustia

3 Comments:

At 9:14 p. m., Blogger El Negro said...

Te voy a recomendar con Doña Belinda y Doña Cleopatra, para que te regalen no un yuyito de trebol de 4 hojas (natural, nada de Chernonyl) sino todo u arbusto.
Es el mismo arbusto que le regalaron a Jenny y fué así como me encontró...

 
At 9:55 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

AHHH MUCHAS GRACIAS AMIGO, creo que ya me está haciendo falta. Jaja.

Besos
La mustia

 
At 2:39 a. m., Blogger ∂ZuL™ said...

Vaya que se me hace que no eres unica mi querida mustia!

 

Publicar un comentario

<< Home