Mustia hasta los huesos

lunes, agosto 04, 2008

Eres el amor de mi vida...


Como ya saben, estuve de vacaciones algunos días. Días que se resumieron en tener muchas cosas que hacer y muy pocas ganas de hacerlas. Lo que sí hice fue pensar y pensar sobre lo que ha sido de mi vida durante los últimos 20 años de mi vida. Ya saben, la mente se empeña en recordar lo antes vivido y pues, yo tuve un retroceso en mis recuerdos amorosos.

Veámos, con calmita... Ahhh cúantas veces hemos dicho "ERES el amor de mi vida". Mhhh, sin temor a equivocarme y haciendo memoria, yo lo he dicho más de una vez. Pero ¿qué no se supone que solo debería de decirse una vez?... Jaja, reflexionando ésto, somos tan, pero tan sacatones para comprometernos que inventamos más y más etiquetas que definan que tu pareja en turno es la buena!!! Observen... "el hombre de mi vida", "el hombre que siempre soñé", "el hombre que estaba esperando", "la persona hecha para mí" y qué tal esa de "eres mi media naranja" (qué pitos toca, la naranja aquí?) entre muchas. Perooo... desafortunadamente, y apegándome a las muy desalentadoras estadísticas, esa persona NUNCA LO ES!! Entonces ¿pa´qué la decimos y por qué siempre la decimos?

Mhhh puede ser para hacer sentir único a esa persona; para expresarle que lo amas por sobre todas las cosas; para que sepa que es muy importante para ti o que solo es tuyo de ti y para ti. Perooo, mucho creo que ni es uno ni lo otro. Tontamente es para CONVENCERNOS a nosotros mismos que la búsqueda terminó y que no moriremos solos como perro. En otras MUSTIAS palabras: te busqué, te encontré y te fregatessss!!

Conclusión mis queridos mustios(as): NO demos tanta importancia a la frase "eres el amor de mi vida" porque créanme, ni seremos los primeros ni los únicos en la vida de esa persona.

Chaitoo
La mustia

2 Comments:

At 8:08 p.m., Blogger El Negro said...

Estadísticas? Según las desalentadoras estadísticas y la predicción de una pitonisa, era imposible y MUY improbable que terminara casado con una mujer rubia y de ojos azules... y mírame.

Concuerdo contigo en no darle la importancia total a la frase "eres el amor de mivida". Soy de la opinión de vivir este instante en el tiempo. Prefiero decir "Eres lo mejor que me ha pasado..."

Mustios y Negros Besos

 
At 3:35 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

NEGRITO: Vaya hací amucho tiempo que no te leía por aki. Gracias por hacerlo... Y según según las mustias estadísticas, mhhh sí era muy POSIBLE que el amor de tu vida sea esa super mujer que es la güera. Definitivo!!!

Besitos por donde andes, cuidate.

La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home