Mustia hasta los huesos

martes, agosto 12, 2008

Soy soltera y qué!!!


Reclamo Público de una Mustia:

¿Seremos las solteras y solteros especímenes en peligro de extinción?
Buaaa, todo hace indicar, claro según las mustias estadísticas, que esto es verdad.

Ayer tuve una reunión con tres de mis ex-compañeros, ahora colegas diseñadores para organizar una fiesta de generación. Es curioso el vernos, después de diez años, más viejos pero siempre los mismos; suceso que trajo a mi mente mil y un recuerdos de mis días por la facultad.

Bueno pues haciendo una lista de posibles asistentes, y haciendo recuento de lo que sabíamos de cada uno(a) de su vida, conmocionados nos percatamos que de 54 ex-compañeros, ocho seguimos siendo solteros. Sí, solo ochoooo y sí, y de esos ocho sigo estando YO.

... y todavía para rematar, mi queridísimo compañero me cuestiona impresionado: ¿... bueno, pero ya eres mamá, no??? Buaaaaa... (imagínese aquí ojo de Remi)

Oseaaa, qué os pasa!! HEyyy, somos SOLTEROS no marcianos. ¿Por qué nos etiquetan como entes increíbles y/o bichos extraordinarios?? Cuál es la finalidad de esteriotiparnos como seres infelices, solitarios, deprimidos y potencialmente incasables???... Acaso es hacernos sentir mal??; sentirse superiores con respecto a la minoría (osea a los solteros) o es simplemente tratar de convencerse a ustedes mismos de que se ARREPIENTEN de haberse tenido que casar a los 23 años, tener ahora dos hijos que le hacen más caso a su televisor que a tí y que a sus treinta y tantos años añoren día a día los años maravillosos de la vida de soltero!!

A lo que solo respondí:
Indudablemente soy mucho más INTELIGENTE que soltera, sí iñor!!

OJOOO, no estoy cerrada a que llegue alguien (si es que llega, claro) a quitar de esta MUSTIA, el pesado estigma de seguir siendo SOLTERITA, así es que apúntense y cállenle la boca a esta su servilleta, jaja.

Chaitoo
La mustia

7 Comments:

At 10:39 a.m., Blogger El Negro said...

Querida y hermosa Mustia, estoy proscrito de semejante lista desde hace 8 años. Y no es que me arrepienta de las decisiones que tomé en aquel entonces, en lo absoluto.

Simplemente hago hincapié en que eres una mujer extraordinaria, guapa, dulce, sensible, romántica, trabajadora, enérgica, INTELIGENTE, dedicada, emprendedora,carismática, honesta (chin! me van a faltar muuchos adjetivos aquí)...
En pocas palabras, eres todo un bombón.
Para mí seguirás siendo la niña hermosa de corazón espinado con los ojos almendrados más bellos que he conocido.
En diferentes circunstancias, sería EL PRIMERO en apuntarse en dicha lista, pero creo que llegué tarde a tu vida.
Ya encontrarás a tu príncipe charro, de ello estoy seguro.

Besos

 
At 10:58 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

AHHH, BUUAAA!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS MI QUERIDO NEGRITO. ME CAE QUE ROMPIERON EL MOLDE CONTIGO... Cómo se nota que me quieres y sabes que yo tambien te quiero por el gran amigo que eres!!!

Y estoy segura, de que la Güera se llevó al mejor prícipe charro, tu!!

No creas, sigo teniendo la esperanza de que el mío llegará y sé que la espera valdrá la pena.

Mando besos
La mustia

 
At 4:08 p.m., Blogger Wilson said...

Escibiste "¿Por qué nos etiquetan como entes increíbles y/o bichos extraordinarios?? "

mmmhhhh el asunto es que esté yo casado o no, como quiera me quedaría la etiqueta de ente increíble y/o bicho raro!!!

Una amiga que ya lleva dos divorcios me dice "no te cases, arrejúntate..." que puede ser una opción...por algo lo dirá...

Si me hubira casado con la que yo creía, ya estaríamos divorciados.

Y sí, estoy buscando a la Mera-Mera para casarme y ya me tardé a mis 38, pero por lo pronto lo que hago es no darme por aludido a los "preocupados" por mi soltería...

Saludos !

W

Mr. Black tiene toda la razón, tienes ojos MUY bonitos...

 
At 3:00 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

MUCHAS GRACIAS WILSON... QUE BUENO TENERLO DE NUEVO POR ESTE MUSTIO BLOG.

SALUDOS
La mustia

 
At 9:34 p.m., Blogger caamoro said...

Mi querida mustia,

Me he dado cuenta que eres más querida de lo que tu crees!!! A título personal te puedo decir que en tí he conocido a una mujer excepcional con más de un centenar de virtudes y también sus defectos (porque viene todo junto con pegado).

Considero que el status de "soltero" así como el de "casado" pueden ser reconocidos como bichos raros... sin embargo, creo que el valor de las personas es más apreciado que una etiqueta, que solo va por encima.

Me atrevo a decirle que asi como un buen tinto, requiere de su tiempo para llegar al punto perfecto...usted tambien!!


Un abrazo mustio

 
At 10:10 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

PUES MIENTRAS NO ME SIGA HACIENDO PASITAAA, buaa!!!

Ya sabes que soy de lo pior, pero aun asi te doy las gracias por tus finas palabras.

Besitos mustios
La mustia

 
At 2:38 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

ufff ya no me digas nada mi querida amiga que eso del trauma de ver bodas por todos lados y no ser uno la que se casa a mi por lo menos me duele muchiiiiiiiiiiisimo sinceramente aunque suene absurdo...

 

Publicar un comentario

<< Home