Mustia hasta los huesos

miércoles, agosto 27, 2008

Luto mundial, RBD se nos va...

El planeta entero está consternadooo... la tristeza, el dolor, la indignación y la enorme incertidumbre nos embargaaa!!

RBD SE DESINTEGRAAAA!!! Buaaaaa...

Marchas, paro de labores, revueltas estudiantiles, golpes de estado y hasta los ya muy anunciados "suicidios masivos" (así como lo leen sus ojitos!!!) son algunas de las acciones que han proclamado las incrédulas e inconsolables "fans" que aún no dan crédito a lo MEJOR que le puede pasar a este PLANETA TIERRA...

Adios, Bye, au revoir, ciao, tchau... HASTA NUNCA!!! Gracias, gracias, gracias!!

PD. Mis queridos Emos(as): No lo tomen personal que le desintegración de este seudo grupo musical es un BIEN para TODA LA HUMANIDAD!! Sonrían...

Chaitoo
La mustia

2 Comments:

At 9:18 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

AHHHH NOOO!!! Ahora me la cumplen...

Resulta ser que ahora me salieron con que les falta por hacer una película y dos discos másss!!!

Me llevaaaaa la... De verdad, creo que era demasiado bueno para ser cierto. Ahora sí me uno al suicidio masivo!!! Buuuaaa

La mustia

 
At 5:18 p.m., Blogger El Negro said...

Qué es RBD?

 

Publicar un comentario

<< Home