Mustia hasta los huesos

lunes, septiembre 22, 2008

1,2,3... se lleva la virginidad de la joven!!

Hace algunos días, se difundió en todos los medios, que una "señorita" estadounidense de 22 años subastaba su virginidad por internet en eBay "disque" por no tener dinero para pagar sus estudios en la universidad. De inmediato el portal canceló el evento para que no se llevara a cabo, suceso que provocó que "la virginal subastada" apareciera con bandera de "orgullo virginal" en todos los programas noticiosos de la tv americana reclamando el derecho de vender lo que sea... (aquí mi rostro en juat???)

Oseaaa, nada más NO entiendo nada... que alguien me explique. La mujercita tiene licenciatura en ESTUDIOS DE LA MUJER!!! y desea continuar su formación con un título de posgrado en "MATRIMONIO Y TERAPIA FAMILIA"... qué estupidezzzzz!!!

A lo que ella dice:

"No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas", ha declarado en el programa de televisión The Insider. "Pero me proporcionará alguna estabilidad financiera, y estoy lista para la polémica, que se llegará".

Juaaattt??? Pues de qué tipo de profesión es esa!! (Así o más idiotaaa)

Sé que ahora con los mal encausados derechos de las mujeres, podemos hacer lo que se nos pegue la gana: desde vender placer, subastar virginidad hasta la renta de matrices para dar a luz (llamadas tiernamente madres sustitutas) y todo por DINEROOO... perooo esta disque "señorita", realmente llegaría al límite de agotar cualquier posibilidad de costearse esos estudiooos... o es simplemente ganarse sus 10 minutos de fama.

y solo es que pienso: Y la DIGNIDAD como mujer, y los valores y la moral...? Los tendrá esta chica que se dice ser licenciada en Estudios de la Mujer... qué puta maneraaa!!!

Solo me quedo con la imagen de todos aquellos niños y niñas de los países más pobres del mundo, incluso de las de tercer mundo como nuestro México, que los venden y abusan de ellos por $10 míseros pesos sóloooo para COMERRRR... ahhh pero de ellos, ni una palabra en los noticieros, verdaddd??

Somos tan ciegosss que mientras la "Puta" se viste de virgen, los realmente "pobres" se siguen muriendo de HAMBRE... qué tristeeee, carajoooo!!!

Sigan pues PUJANDO por la licenciada que pone precio a su "pureza", que lo que tiene de "virgen"... yo lo tengo de monja!!

Chaitoo
La mustia

Pd. Que se subaste lo que sea, pero por causas justas y necesarias: Por la niñez, por la pobreza, por la escasés de agua, por los enfermos de SIDA, por el derecho de los animales... pero no de la licenciada anteriormente mencionada.

3 Comments:

At 4:14 p.m., Blogger The Lizard said...

esta cañon de haber sabido hubiera vendido la mia para pagar mi carrera, pero mejor le trabaje alo desecente...custa mas pero se disfruta igual...

saludos buen inicio de semana

 
At 12:10 p.m., Blogger Sivoli said...

¿Cuándo dices que fue la subasta?

Avisen con tiempo, snif.

 
At 3:59 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

gRACIAS A AMBOS POR SUS COMENTARIOS Y POR SEGUIR LEYENDO ESTE BLOG.

Sivoli, te pasass canijoo!!

Saludos
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home