Mustia hasta los huesos

jueves, septiembre 25, 2008

Me urge...


Elevo un aplauso para quien con estas palabras parece saberme algo...

CON MI DOLOR,
CAUSANDO PENA VOY RODANDO POR AHI,
NO HAY UNA FRASE DE CARIÑO PARA MI,
TODOS MI MIRAN CON DESPRECIO Y CON RENCOR,

MI CORAZON,ESTA CANSADO, TAN CANSADO DE SUFRIR,
QUE MUCHAS VECES LE ESCUCHADO REPETIR,
ESTAS PALABRAS,QUE ME LLENAN DE DOLOR,

URGE,

UNA PERSONA QUE ME ARRULLE ENTRE SUS BRAZOS,
AQUIEN CONTARLE DE MIS TRIUNFOS Y FRACASOS,
QUE ME COMPRENDA Y QUE ME QUITE DE SUFRIR,

URGE,

QUE ME DESPIERTEN CON UN BESO ENAMORADO,
QUE ME DEVUELVAN EL AMOR QUE ME HAN NEGADO,
PORQUE TAMBIEN TENGO DERECHO DE VIVIR.

Pd. Ahhhh mi Chente (Vicente Fernández) si tu juiste quien escribió esta canción, me cae que te admiro y quiero más... suegroooo!!!
PD2. Invito los tequilas, quien se apunta??

5 Comments:

At 5:53 p.m., Blogger The Lizard said...

rolon ....a mi me late con pepe arevalo y su mulatos....es la onda y para este frio un tekilita no caeria mal ...


saludos

 
At 10:50 a.m., Blogger El Negro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12:09 p.m., Blogger El Negro said...

Y me apunto Mustia querida y hermosa, en cuanto tenga chance...

 
At 3:21 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Vaya que si es canción, esa canción cuando mas me duele, mas me acuerdo de aquel... creeme Mustia que lo que me faltaba es que oyeramos el mismo "son" y sabes todavia no he ido para esas tierras, pero es que me detiene el hecho de que estoy entre Playa del Carmen-Monterrey o Veracruz y simplemente eso desquicia, lastima e inclusive causa insomnio, daria lo que fuera por ganarme un viaje al Caribe para ya poder cerrar ese bloque que lo tengo en forma de "cadena" necesito un tragooooo!

Por cierto gracias por tu mensaje en mi espacio, si tu eres una de esas personas que le agradezco su compañia en tal aventura!

 
At 6:33 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

LAGARTO: VAS A VER, LO CHECARE CON PEPE AREVALO Y DESPUES TE DIGO. GRACIAS.

NEGRITO: YA SABE CUANDO QUIERA NOS ECHAMOS LOS ALCOHOLES, JAJA. SALUDITOS A JENNY Y CRISTOBAL.

MARTUCHA: AHHH GRACIAS POR TUS PALABRAS Y SABES QUE POR AKI SEGUIMOS PARA ESCUCHAR NUESTRAS MUY SIMILARES AVENTURAS. BESITOS.

SALUDITOS
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home