Mustia hasta los huesos

jueves, agosto 27, 2009

A un año del reencuentro...

Compañebrios míos, queridas comadritas... cómo pasa el tiempo. El pasado 25 de agosto, pero de hace un año atrás, fue nuestra gran Reunión de la Generación de Diseñadores Gráficos Generación 92 (no saquen cuentas). Cuántos fueron los que se comprometieron para la organización de una próxima reunión??? Nadieeee!!!

Pero bueno, no pierdo las esperanzas de que alguno(a) sea el valiente que diga "yo merengues" la organizo. Yaaaa, pónganse las pilas y ya hagamos algooo chin...!!!!

Saben que pueden contar conmigo, ya saben que para el mitote me pinto sola.

PD. Tendré que quemar publicamente a nuestro querido Hugo Castillo, porque fue uno de los que dijo, yo la organizo y nada más se hizo ojo de hormiga y no ha hecho, NADA... y por ello, LA BANDA TE SALUDAAA!!! (No te creas amiguito, sabes que te quiero mucho).

PD2. Compañeritos (as) sugieran, digan, propongan!!!

Besitos a todos mis recurrentes mustios lectores.

Chaitoo
La mustia