Mustia hasta los huesos

jueves, octubre 01, 2009

Una lectura fascinante...

"Como todas las grandes historias de justicieros que pueblan la literatura, esta trilogía nos conforta secretamente haciéndonos pensar que tal vez no todo esté perdido en este mundo imperfecto y mentiroso que nos tocó, porque, acaso, allá, entre la "muchedumbre municipal y espesa", haya todavía algunos quijotes modernos, que, inconspicuos o disfrazados de fantoches, otean su entorno con ojos inquisitivos y el alma en un puño, en pos de víctimas a las que vengar, daños que reparar y malvados que castigar. ¡Bienvenida a la inmortalidad de la ficción, Lisbeth Salander!"
Mario Vargas Llosa

Comentario que hizo el maestro Vargas Llosa de esta excelente lectura, comprendida de 3 libros titulada Millenium, escrita magníficamente por la genial pluma del escritor sueco Steig Larsson (q.p.d).

Dan Brown y su Código Da Vinci, se ha quedado opacado por la sombra de la trilogía sueca "Millenium". Si gustas del género de suspenso-drama, de historias que desde las primeras diez páginas te atrapen... te recomiendo ampliamente estos tres libros: "Los hombres que no aman a las mujeres", "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "La reina en el palacio de las corrientes de aire". Así en ese orden, pues se trata de una serie.
Ayer terminé el tercero y me dejó gratamente estupefacta!! Definitivamente soy fan de esta trilogía!! De verdad, si leyeron a Dan Brown y les gustó, Steig los dejará boquiabiertos y al filo de tu cama...

Sitio oficial: http://www.serielarsson.com
Película: http://www.loshombresquenoamabanalasmujeres.es/

Pd. Les paso el dato, ya los puedes encontrar aquí en SLP en Costco (yo los tuve que pedir a la Gandhi).

Chaitoo
La mustia