Mustia hasta los huesos

martes, febrero 16, 2010

y después del 14!!

Alguna vez te has sentido que estás realmente solo, olvidado como cual náufrago en una pequeña isla que absolutamente nadie conoce de su existencia... o bien, como cual perro que tras ese babeado escaparate de aquella tienda de mascotas, te implora con esos tristes y esperanzadores ojitos que te lo lleves a casa (jaja mala analogía); o como quien se encuentra perdido en las asfixiantes dunas de un caluroso desiertoooo???

Pues si te has sentido así alguna vez en tu vida entonces te has sentido como YO después de un alborotado 14 de febrero, donde todo, absolutamente todo estaba "hasta su madre" (es decir, lleno, poblado): el centro, las plazas, los antros, los restaurantes, bueno hasta me contaron que los moteles parecían auto-cajeros (qué cosaaa!!) y, de la que afortunadamente esta solterita mustia... sobrevivió!!!

Rogando porque el día, que más odio terminara fugazmente, me di a la tarea de aplicar a mi muy aburrida vida, la estrategia "bridged jones": NO asomar las narices por encima de las cobijas; solo para elegir de entre varias "pelis", las más ridículas y románticas, con el único y ruin objetivo de sentirme aún más sooolaaa!! (alárguese sonoramente el ooolaa pro favor)

En fin, mi autoflagelación dió resultado cuando por fin dió por terminado tan conmemorado y festejado día!! El reloj había marcado las 24:00 horas y la Mustia había sobrevivido a otro catorceavo día del mes de febrero!! Hoy, ya es un día después y sigo VIVA!!

PD. Dedico este post a mi amigo Alberto que, al igual que yo sigue vivo después de un día como el domingo pasado.
PD2. Saben, no soy la única "grinch" de éste día!! Saludos a mis mustios solitarios o solitarias.
PD3. Qué les pareció mi náufrago que aún me espera y que me mandó su foto (yomi, yomi)

Chaitoo
La Mustia