Mustia hasta los huesos

lunes, mayo 03, 2010

Será que el corazón es un músculo pasado de moda?

Hace algunos días, una persona me recomendó ver una serie que fue transmitida por el canal once (del poli), llamada "XY" (la puden ver en youtube) y de donde saqué esta frase que cuestiona entre líneas si el amor aun existe. Sigue siendo el mismo, o lo hemos idealizado tanto que ya no se toma en serioo... o tristemente ya no creemos en él y tenemos miedo de volver "amar hasta los huesos"...

Vaya efecto que detonó dicha "frasecita" que hizo que esta mustia retomara el teclado y, como hilo de media, diera forma y vida a este post.

Entonces... será que el amor está pasado de moda?? Si es sí, por qué?

Será que nos cuesta tanto trabajo encontrarlo que decidimos dejarlo al olvido y convenientemente conformarnos con "ser felices" solos"?? Total es mejor aplicar la frase "es mejor solos que mal acompañadooos(as)"???.

O será que nosotros mismos lo hemos complicado con otras muchas prioridades: profesionales, laborales, económicas, sociales e incluso, de edades...???

No soy quien para dar una respuesta acertada a tanto cuestionamiento, además que tampoco es mi intención hacerlo, lo que si sé es que el AMORSHH será tan vigente y permanente o tan efímero y pasajero como una o uno quiera!! o no??

PD1. No dejemos de creer en el amor.
PD2. El amor podrá no hacer que cambien las cosas, pero si el único que puede hacer girar al mundo.
PD3. El amor no evoluciona, REVOLUCIONAAA!!!

Chaitoo
La Mustia :)

3 Comments:

At 12:07 p.m., Blogger Eduardo said...

El amor está en crisis?

Pues yo digo que no tanto, hay muchas parejas que aún sienten amor a pesar de los años, quizás evolucione de hornez a algo más estable.

Se me hace que sería mejor acotarlo al proceso de enamoramiento.. ese sí está en crisis! jaja.

Aunque con solo salir a la calle y ver los fajes de los pubertos de secundaria podría estar mintiendo, pero la verdad yo los limito a que son puras calenturas, y que resulta en aumento de embarazos.

Para los que todavia lo buscamos y no solo para procrear jaja, siempre surgen limitantes. El chiste es no perder el como se dice? el impulso de seguirle buscando.

P.D. Un amigo de otro estado me comentaba que las potosinas se hacen mucho del rogar, pero demasiado.. y pues en algunas experiencias vividas y vistas le doy la razón.

 
At 5:29 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Gracias Eduardo por el comentario, y sí coincido contigo en que el que está caduco no es el amor sino el "compromiso" de enamorarse. Es decir, ya nadie se enamora.

En cuanto a tu comentario sobre las potosinas, solo considera que no todas somos iguales aunque lo seamos.

Al menos, yo no lo soy!! Jaja
Chaitoo
La mustia

 
At 2:43 p.m., Blogger Francisco Munguia Z said...

potosinas o no..al final las mismas reglas aplican a todos los humanos... no es que nos enamoremos menos, esque nos enamoramos demasiado, superficialmente y con corta caducidad, tal vez significa que volvemos a ser los primates que fuimos: tribales, con la simple necesidad de reproduccion y supervivencia. todo vuelve

 

Publicar un comentario

<< Home