Mustia hasta los huesos

lunes, marzo 01, 2010

esos mis profes

Nota importante: DEDICO con todo mi mustio y amoroso corazón, este cariñoso texto a mis méndigas viejas morbosas de mis amigas que seguro pasarán a leer este blog. En cuanto les mencioné que se trataba de textos eróticos me las eché al bolsillo... bien interesadotas, viejas golosass!!! (pero sí, sí es un blog sensualón, solo píquenle a la lista derecha, desde fechas del 2006)

Me he visto obligada a escribir unas cuantas líneas de texto acerca de lo acontecido el sábado pasado. Exactamente el 27 de febrero de 2010, lo menciono para que quede perfectamente documentado para la posteridad.

Se preguntarán mis asiduos mustios lectores del porqué de tan comprometido deber. Pues no están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero resulta ser que después de 20 años de no saber nada de mis compañeras de "colegio", en sana, etílica y desmadrosa reunión, nos volvimos a ver las caras... además, de las evidentes patas de gallo, las disfrazadas lonjitas y, las siempre presentes, muy familiares e inconfundibles carcajadas de algunas de mis añejas compañeras.

Ehhh, tampoco se me enfurescan hermosas amigas mías!! Esas arruguitas son huellas de que son FELICES". Se ven tan "lindas" (como bien se refiere nuestra compañera y amiga Gaby Camberos) y radiantes... pero, cómo no si se escaparon de sus respectivos hogares y de sus múltiples obligaciones de madres y amas de casa!!; dejando a sus pobres, inocentes, indefensos e inútiles "espocitos" hechos unos energúmenos y volviéndose en potenciales psicópatas por dejarlos solos con sus pequeños retoños... (Pá que vean lo que se sienteeee, méndigos cuando las dejan solas y se van con sus amigotesss!!). El caso es que, mis queridas amigas, ahora nuevas mustias, hicieron lo CORRECTOO!!

El festejo se desarrolló enmarcado en un ambiente de una lluvia de abrazos, amables y cariñosas sonrisas, sonoras carcajadas, deslumbrantes flashazos, reclamos personales (verdad Paty Rdz. a Lety Álvarez) recuerdos tormentosos y traumáticos por nuestro paso por nuestro añorado "Colegio Minerva". Además de las "mentadas" a los malos y méndigos maestros, pero también, la cariñosa mención a los gratamente inolvidables.

Pese a toda la desbordada emoción de vernos y sentirnos de nueva cuenta unidas, la moquera no sucumbió (poco faltó), porque sin temor a equivocarme, realmente nos sentímos realmente contentas por tan extraordinario acontecimiento.

No me queda más que AGRADECER, primero a las dos espléndidas organizadoras que vale la pena mencionar, Natalia y Gaby Camberos, para ambas, GRACIAS por su tiempo, esfuerzo, cariño y amor para que todo saliera de "diez"!! Segundo, a Marce Guerrero (insisto, Elia para nosotras) por inyectarnos tu entusiasmo por contactarnos. Y tercero, a TOOODAAASSSS y a cada una de ustedes, quienes respondieron al llamado de reunirnos veinte años después; como las que hicieron el esfuerzo de viajar solo para estar presentes (Gladys y chicas Alduncin) y a las que, como yo... me moría de las ganas de volver a decirles: "Méndigas viejas hijas del... Verbo Encarnado"

PD. Saben que las QUIERO UN CHINGO ("Chingo": sinónimo de mucho, harto, bastante)
PD2. Saben que pueden contar conmigo.
PD3. Sigo siendo la misma Poocha de antes, ok, aunque ahora más Mustia!!
PD4. Avisen si se hace lo del cafecito!!
PD5. Ando buscando viejo, promociónenme entre sus cuates... soy un amorsshhh!!
PD6. Si existe algún reclamo de este mustio texto, pues se lo aguantan porque la que escribe soy yo!!
PD7. Pueden dejar un comentario en el cuadrito azul (derecha), solo pongan su nombre y el mensaje que quieran dejar!!

Se despide, espero sigan leyendo este mustio blog.
Chaitoo
La Mustia

1 Comments:

At 10:57 p.m., Blogger LUCERO said...

SSS Oraless. ke chido karliux... yo ero tambien una hija del Verbo Encarnado... jaja pero del IHI... ah ke tiempos aquellos...Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home