Mustia hasta los huesos

lunes, diciembre 27, 2010

Recuento de los daños del 2010...

Retomo lo antes dicho, soy una persona afortunada.

Reflexionando sobre lo ocurrido, acontecido y/o sucedido en este año, que se nos fue como agua entre las manos, no me lleva a otra cosa más que el de AGRADECER la existencia de esta mustia servidora.

Doy GRACIAS por estar viva. Por tener a mis padres conmigo y lo mejor de todo, saludables; por la presencia de mis hermanos; por el amor sincero y siempre inocente de los sobrinos y, por la complicidad afortunada de los muchos o pocos amigos...

GRACIAS por tener salud; porque tengo aún las ganas, la terquedad y persistencia por alcanzar mis metas y sueños.

GRACIAS porque fue un año de bendiciones con la llegada de nuevos miembros de la familia y que seguramente son y serán parte de mi vida.

GRACIAS por los reencuentros de antiguos y eternos amores. Igualmente agradables fueron los reencuentros colegiales donde el tiempo solo ha venido a fortalecer el cariño, lealtad y complicidad entre eternos amigos y amigas.

GRACIAS por la permanencia de las amistades incondicionales que aunque se frecuentan poco, siempre cuento con ellas. Y por las amistades recién adquiridas, de aquí, de allá y de más allá... GRACIAS por permitirme conocerlos, por coincidir en tiempo y espacio con cada uno de ustedes y sentirme la persona más afortunada!!

GRACIAS a mis alumnos por enseñarme que el hacer "equipo" siempre nos hace mejores; que el conocimientos es retroactivo y que la amistad se procura, se cuida y se alienta. Nunca cambien, ok??

GRACIAS a los que han creído en mi, en mis locuras y han sido parte de mis aventuras.

GRACIAS a quienes comparten conmigo la pasión, la lucha diaria y responsable del quehacer del diseño.

GRACIAS a quienes me hicieron reir, llorar, dudar y cuestionar. A quienes me hicieron caer, una y otra vez, porque lograron en mi tener el coraje para volver a levantarme y seguir adelante.

GRACIAS a quienes, sin conocerme, confiaron sus problemas, temores, alegrías, tristezas y éxitos. Siempre contarán conmigo!!

GRACIAS a quienes, a pesar del tiempo, la distancia y ausencia, no me olvidan y sigo presente en sus corazones muestra de que son geniales personas y son irremplazables en mi vida.

GRACIAS a quienes se fueron, a quienes se han ido de nuestro lado, porque solo es prueba de que seguimos vivos para cumplir un objetivo trazado.

GRACIAS a quien me quieren, a quienes dicen amarme... porque GRACIAS a ustedes aun creo, muy en el fondo de este mustio corazón, que el AMOR AUN ME SIGUE ESPERANDO!!

Porque en este 2011 ES MI AÑO!!
Sí iñor...

Chaitoo
La Mustia

1 Comments:

At 9:27 p.m., Blogger Unknown said...

Precioso, simplemente precioso ;)

 

Publicar un comentario

<< Home