Mustia hasta los huesos

miércoles, diciembre 22, 2010

Sí soy "Grinch"...

Quisiera poder escribirles un post lleno de dulce miel que les transmita la alegría y júbilo de estas fechas, pero noooo lo haré porque no puedo!!

Dicen y dicen que son fechas para reflexionar y pues bien, mientras me encontraba poniendo orden y limpieza a mi habitación rompiendo miles de papeles que no sirven más que para hacer bulto, pensé una y mil cosas con respecto a mi vida y mi andar por ésta.

Y llegué a la conclusión de que soy una persona afortunada. Tengo a mis padres, a mis hermanos y dos hermosos sobrinos que son todo mi querer; que tengo un trabajo estable, una pasión insasiable que es mi profesión, que tengo geniales comadres y compadres cómplices de mis locas aventuras; y que tengo aun muchas cosas por hacer. Sí soy muy afortunada!!

Y si lo soy, por qué me siento triste y más melancólica?? Porqué no me uno a la multitud de gente que aprisiona los centros comerciales y en lugar de ello, me encuentro limpiando mi habitación?? Por qué no compro ropa, zapatos, regalos como la gente normal?? Por qué no siento la alegría, el amor, la dicha que se debería de sentir en estas fechas cuando solo puedo sentir tristeza, coraje, impotencia y melancolía??

Si quieren respuesta, ni yo la tengo.

Solo espero que la navidad sacuda un poco mi mustio corazón y haga que cambie su lamentable y tristeeee actituuuudd.

Pero, que mi pesimismo y malhumorado corazón no contagie el de ustedes queridos mustios... Aun así, les deseo que la pasen chido, que se pongan mega pedotototaa (si toman no manejen), que se atasquen de tamales, pavo, bacalao y pozole, y que reciban, más que regalos materiales, muchos más abrazos sinceros y bendiciones para cada uno de ustedes y sus familias.

Feliz Navidáaaa mis mustios y mustias!!

Chaitoo
La Mustia

3 Comments:

At 7:32 p. m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Cuando te leo, veo mi reflejo en ti, ni te he contado regrese de alla... y me toco una persona peor que la anterior, no quisiera entrar en detalles, pero mi Varadero sera intocable por mucho tiempo, aunque yo le mande una carta donde repito mil veces lo mismo: POR QUE TU, si por que tuviste que ser tu? este año no hice caso al consumismo, mi familia como que se limito a disfrutar mas, valorar mas, no que no se pueda aclaro si se pudo, pero como que se reflexiono un poco mas por la gran ausencia de mi hermanita que esta en tu Paris, andan con la nostalgia mi madre y a mi me ronda la nostalgia aunque mi hermanita me diga que no es cierto, añadele que el 27 es parte de esas historias que pasan y pasan... veamos si el 2011 al menos me da un respiro de esperanza en mi gelido corazon.

Dentro de lo que cabe te deseo una feliz navidad, un mejor 2011 y sigamos de vez en cuando hablando de tecnologia, de Paris y Varadero, que son afectos personales, no crees mi querida Mustia? un abrazo!

 
At 10:53 a. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Qué lástima que teniendo tan bellos corazones las personas no los vean y aprecien.

Mi París que tanto he pensado y extrañado en estos días!! No cabe duda que Varadero y mi París nos acompañarán para siempre porque algo olvidamos en aquellos lugares, parte de nuestros corazones.

Yo solo espero que el 2011 sea el encargado de sanar y recompensar todo el dolor, la desesperanza, las lágrimas y todo el amor que hemos brindado.

Yo también te deseo una especial Nochebuena. A disfrutarla!!

Un fuerte abrazo y gracias por tu apoyo incondicional.

Pd. Me encantó tu texto donde me mencionas...

Chaitoo
La Mustia

 
At 12:55 p. m., Blogger jorge said...

Querida "Mustia" eh leido tu comentario acerca de "Grinch" y lo celebro,jamas eh comprendido a la gente que se desparrama en los centros comerciales para comprar hipocritamente un paquete de felicidad,dime que me amas todo el ano que ese sera el regalo mas impresionante que pueda recibir, pero no me des una disculpa envuelta en papel brillante, y me digas que has pensado en mi,yo cada vez que voy a un centro comercial me rio mucho de ver todas las cosas que NO necesito para ser feliz, y creo que a ti te pasa lo mismo, no te conozco pero siento que no se puede andar por la vida lamentandose de "hubiera" busca esa palabra en el diccionario y veras que no existe,olvida las cosas que traen lamentos a tu corazon y explota la vida que tienes, explotala al maximo, se que mucha gente dice esto, pero un dia sientate en una banca de un lugar publico y ve a la gente pasar y veras las caras de angustia, preocupaion y felicidad, entonces levantate y decide quien quieres ser de todas esas persna que viste pasar cerca de ti,jamas te lamentes de lo que no fue que eso jamas lo podras cambiar, explota tu vida hasta el extremo de que el dia que te mueras sea con una sonrisa un tu cara diciendo a todo el mundo ....fui feliz!

 

Publicar un comentario

<< Home