Mustia hasta los huesos

martes, mayo 04, 2010

Orgullo latino...

Campaña contra la Ley de Arizona SB1070. TÓMATE UNA FOTO detrás de un papel y expresa tu "orgullo latino, mexicano o hispano", y vámos haciendo una cadena de imágenes como apoyo a nuestros familiares, amigos y conocidos que necesitan nuestro apoyo. ANDAA, TÓMATE LA FOTO y envíamela o súbela a tu facebook o a tu red social preferida.

Ver fotos: http://www.facebook.com/album.php?aid=421192&id=800770437&l=730c4c4151

Chaitoo
La Mustia

4 Comments:

At 2:57 p.m., Blogger Eduardo said...

Oiga mi estimada Mustia, ya hace falta que escriba algo! Sé que por cómo está estructurada su escritura y la imagen que cuadre con la misma le toma su buen tiempo para detallar un post..pero ya hace falta uno nuevo!

No es que quiera presionar eh! jaja

 
At 3:08 a.m., Blogger Alexander Strauffon said...

La Mustia, La Mustia! Asi llamabamos a una compañera, ja.

 
At 1:08 p.m., Blogger Pablo Sansone said...

Arriba el orgullo latinoamericano!!
Saludos desde Uruguay

 
At 2:49 p.m., Blogger bicentenario de la patria said...

estoy de acuerdo...y yo estoy orgullosos de ser argentino pasa por mi blog

 

Publicar un comentario

<< Home